Código Fútbol
No te pierdas:

Barras del Pereira no podrán ingresar a Techo

PEREIRA--barra-2017

El encuentro entre Bogotá FC y Deportivo Pereira, válido por la fecha 6 de la Primera B en Colombia, se llevará a cabo el próximo domingo 19 de marzo, a partir de las 2 de la tarde.

Luego de lo sucedido el pasado 31 de octubre de 2016, la Comisión Distrital de Seguridad y Convivencia para el Fútbol de Bogotá, ha tomado la determinación de impedirle el ingreso a las barras del Deportivo Pereira por 10 jornadas, a los escenarios deportivos de la capital de la república, en especial la denominada “Lobo Sur”.

En aquella fecha Bogotá FC derrotó 2 goles por 1 al Deportivo Pereira, algo que produjo una violenta reacción de los aficionados visitantes, destruyendo y lanzando una gran cantidad de sillas de la tribuna.

En ese momento, la Comisión Disciplinaria de la Dimayor sancionó la club de la siguiente manera: “Con  dos  millones  setecientos  cincuenta  y  siete  mil ochocientos dieciséis pesos de multa ($2.757.816,oo) y dos (2) fechas de suspensión parcial de las tribuna sur de la plaza donde compite como local, con ocasión de la conducta impropia de los espectadores ocurridos en el partido disputado en calidad de visitante por la 2ª fecha de los Cuadrangulares Finales  de la Liga  Águila II 2016  contra el club Bogotá F.C. S.A.”

Por tal razón, Bogotá FC dio a conocer un comunicado ratificando la sanción local para dicha barra y las demás que apoyen al Deportivo Pereira.

COMUNICADO-BTA

 

Bogotá

@Síguenos en @CODIGOFUTBOLB

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios