Código Fútbol
No te pierdas:

Boca Juniors vence a Leones

tYAn1QnQ

Edwin Benítez fue el autor del tanto con el que el equipo vallecaucano superó al de Antioquia, en el inicio de la fecha 16.

Itagüí Leones dejó escapar la oportunidad de ascender en la tabla de posicione. Con un penal errado y varias oportunidades de anotar, los felinos cayeron ante un débil Boca Junior que se encontró con un gol cuando poco hacía por el cotejo.

f7_sNWlwEl juego inicia con algunos chispazos en el ataque del local pero sin orden, Leones muy atento en su línea posterior va logrando conjurar los avances boquenses. Solo al minuto 12 los itagüiseños ensayan un remate al arco que pasa lejos de la cabaña de Nelson Ramos.

El cotejo continúa sin mayores emociones, solo que al minuto 22 Boca tuvo una oportunidad clara ante el arco de Kevin Piedrahita que no supo aprovechar. Un primer tiempo donde hubo ausencias de todo, incluso hasta en tarjetas.

Segundo tiempo

Para esta mitad Leones llega de entrada con una opción que no supo aprovechar Luis Felipe Gómez. Al minuto 59’ llega la oportunidad más clara de la vista, el recién ingresado Faber Gil es bajado dentro del área, penal sin discusión que dilapida un minuto después Eder Munive cuando Ramos se lo ataja.

8q4KrKNQA los 67’ es el local que poco hacia hasta ese momento, el remate de Edwin Benítez pone el 1 x 0 en el cotejo. Después de la anotación, Boca se pellizca un poco más y queda está cerca del segundo.

Leones trata de despertar, pero sus atacantes no tuvieron la tarde a su favor, al minuto 81’ Leonel García desperdicia la más clara oportunidad del juego, tres minutos después es Rivaldo Correa quien se niega otra opción clara.

Leones perdió los papeles, luego del penal errado por su goleador Munive, el equipo no halló el camino del gol, lo tuvo cerca, pero la mala definición de sus delanteros incidió para que el equipo no lograra al menos la igualdad.

Boca se alza con los tres puntos que poco le sirven en esta carrera clasificatoria, ahora los itagüiseños en su juego de vuelta buscarán al menos ubicarse mejor porque está clasificado.

Jornada 16 Torneo Betplay

Sábado 7 de noviembre, 2:00 p.m. 

Equipos: Boca Juniors-Cali vs Itagüí Leones 

Escenario: Estadio 12 de octubre-Tuluá

Central: Yahir Cárdenas – Meta

Asistente No. 1: Johan Castro – Asocafa

Asistente No. 2: Fabio Letrado – Bogotá

Emergente: Luis Rodríguez – Valle

Mpm16EbgBoca Juniors-Cali: Nelson Ramos (Capitán); Jhonny Riascos, Jhostin Medranda, Gerson Díaz, Jhon Sadovnik; Kevin Núñez, Alexis Giraldo, Nain Morales (A. Montaño 62’), Bairon Escobar (J. Gómez 62’), Luis Mina, Edwin Benítez (H. Moreno 89’).

Alternativas: Mauricio Monroy, Juan D. Sarmiento, Jhon Mario Pájaro, Álvaro Montaño, Héctor Moreno, Jean Lara, Johan Gómez.

Amonestados: J. Riascos (59’), J. Medranda (78’), J. Sadovnik (85’), A. Montaño (87’).

Gol: Edwin Benítez (67’).

D.T. Alejandro Guerrero.

PvWTaLIwItagüí Leones: Kevin Piedrahíta; Dennis Mena, Eder Munive (Capitán), Nicolás Gil, Carlos Gallego; David Loaiza, Mateo Muñoz (M. Serna 70’), John Sánchez (F. Gil 57’), Luis Felipe Gómez, Juan Asprilla (L. García 70’), Rivaldo Correa.

Alternativas: Juan D. Ramírez (portero), José Mosquera, Deiver Hinojosa, Luis Vélez, Mateo Serna, Faber Gil, Leonel García.

Amonestados: D. Loaiza (61’), J. Mosquera (64’), F. Gil (75’), E. Munive (85’), M. Serna (90 + 3’).

D.T. Álvaro Hernández

Alfonso Ramírez Jaramillo

Itagüí – Antioquia

Síguenos en @Codigofutbolb

Fotos: Dimayor

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios