Código Fútbol
No te pierdas:

Bogotá derrotó a Tigres y accedió como octavo

 

En el estadio Luis Carlos Galán de Soacha se disputó el juego entre soachunos y capitalinos, válido por la fecha 32 en la Primera B.

10El primer tanto del encuentro llegó gracias a un penal sancionado por el árbitro central Jorge Duarte al minuto 43 luego de una mano cometida por Felipe Rodríguez, por lo que con el tiempo cumplido en el primer periodo, el goleador del campeonato Jairo Molina, quien llegó a 17 igualando al pereirano Juan Camilo Hernández, venció la resistencia del portero Carlos Mosquera.

Ya en el periodo complementario el atacante del Bogotá FC Jader Valencia, aprovechando un centro de costado, sacó un remate que decretó el definitivo dos por cero.

Con el triunfo, Bogotá FC llegó a 44 puntos y -2 en la diferencia, por lo que se clarificó como octavo superando por una anotación al noveno Valledupar FC, en tanto que Tigres FC culminó en la sexta casilla con 48 unidades.

Estadio: Luis Carlos Galán – Soacha (Cundinamarca)

Central: Jorge Duarte – Santander

Asistente No.1: Javier Patiño – Meta

Asistente No.2: Camilo Sánchez – Asocafa

Emergente: Wilmer Gantiva – Academia

5Tigres FC: Carlos Mosquera, Jhon Murillo, Fabián Mosquera, Ángel Bonilla, Santiago Saraz, Felipe Rodríguez, Miguel Lazcano, Deicer Hernández, Jhonathan Cueto, Ethan González y Wilson Mena.

Director Técnico: Jhon Jairo Bodmer.

Suplentes: Cesar Giraldo, Harrison Mancilla, Johan Muñoz, Jhon Girón, José López, Daniel Peñaloza y Yilmar Guzmán.

Sustituciones: Harrison Mancilla por Deicer Hernández (74´), Daniel Peñaloza por Ethan González y Johan Muñoz por Felipe Rodríguez (80´)

Amonestados: Wilson Mena (12´) y Ethan González (71´) y Jhonathan Cueto (80´)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

4Bogotá FC: Yasser Chávez, Aldair Cantillo, Jeison Quiñónez, Omer Escalante, Haider Landázuri, Daniel Restrepo, Luis Pérez, Oaldieir Morales, Jader Valencia, Fabián Zambrano y Jairo Molina.

Director Técnico: Néstor Rodríguez.

Suplentes: Jhon Caicedo, Aldair Zarate, Etilson Martínez, Yilmar Córdoba, Luis Díaz, Julián Garzón y Peter Zipacón.

Sustituciones: Aldair Alzate por Fabián Zambrano (82´), Yilmar Córdoba por Haider Landazuri (87´) y  Julián Garzón por Jader Valencia (90 + 1´).

Amonestados: Luis Pérez (12′) y Omer Escalante (67´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Jairo Molina (45´ – penal) y Jader Valencia (61´).

 

Por: José Gabriel Célis @josegacel

Soacha – Cundinamarca

@codigofutbolb

Comentarios