Código Fútbol
No te pierdas:

Bogotá FC acumuló su cuarto amistoso

El conjunto capitalino se alista para su debut en la Primera B 2017.

Bajo la dirección técnica del profesor Néstor Rodríguez, Bogotá Fútbol Club ha trabajado en la parte física, técnica y futbolística durante las últimas semanas.

Con relación a los encuentros amistosos, la seguidilla de partidos inició el pasado 14 de enero frente a la Selección Colombia Sub 20. Con marcadores 3-1 y 4-2, los capitalinos salieron victoriosos.

Del mismo modo, el pasado martes 17 de enero el rival fue el Deportes Tolima en una doble confrontación llevada a cabo en el Líbano, Tolima.

El juego de las nóminas alternas lo ganó el Tolima 1 por 0 con tanto del ex Bogotá FC Jairo Molina, en tanto que con los grupos principales, los “pijaos” superaron a los “capitalinos” 5 por 0.

Por su parte y frente a Alianza Petrolera, Bogotá FC volvió al triunfo gracias al doblete conseguido por Luis Fernando Cortez, en la victoria 2 goles por 1, en un juego llevado a cabo en la sede deportiva del club capitalino en la vía Suba – Cota.

Por último y ante el Atlético Huila, Bogotá FC perdió y ganó en la doble confrontación. En el primer juego el 2-1 favoreció a los visitantes, mientras que los capitalinos, en el segundo encuentro, ganó por el mismo marcador.

Ahora Bogotá FC se alista para enfrentar este sábado, a partir de las 10 de la mañana, al Real Santander.

@codigofutbolb

Comentarios