Código Fútbol
No te pierdas:

Bogotá FC derrota al Barranquilla FC en el aplazado

 

El encuentro que no se pudo disputar en marzo, válido por la quinta fecha del ascenso colombiano 2020 – I, se llevó a cabo este martes con triunfo capitalino un gol por cero.

6El tanto del triunfo visitante fue obra de Arlex Hurtado. El nacido en Tumaco, Nariño, se ha convertido en héroe en las dos últimas salidas del Bogotá FC. En el juego del fin de semana ante Unión Magdalena, anotó en el último minuto de la adición para darle el triunfo a su equipo 2×1. Ahora la historia se repitió. En el minuto 90 y cuando se esperaba que el juego ante el Barranquilla FC terminara en tablas y sin anotaciones, Hurtado volvió a marcar para darle continuidad a cuatro jornadas con victorias al hilo.

Pudo ser menos agónica la victoria para el Bogotá FC en su visita al Romelio Martínez, de no ser porque el portero Jaime Acosta atajó una pena máxima en la primera parte. Barranquilla FC la pasa mal en el campeonato. Ya son 7 derrotas consecutivas y 8 jornadas sin conocer la victoria. Por su parte Bogotá FC pasó de 12 fechas sin triunfos, 4 cantos de victoria consecutivos.

Para la novena fecha Barranquilla FC (5 puntos) recibirá a Cortuluá, en tanto que Bogotá FC (13 puntos) visitará al líder Deportes Quindío, en el juego más atractivo de la jornada.

Estadio: Romelio Martínez – Barranquilla (Atlántico)

Central: Leonard Mosquera – Antioquia

Asistente 1: William Crowford – Córdoba

Asistente 2: Ronald Martínez – Atlántico

Emergente: Roberto Padilla – Atlántico

1Barranquilla FC: Jaime Acosta; Andrés Palmezano, Carlos Tejedor, Alfonso Simarra, Jhan Torres, Rubén Manjarrés, Carlos Esparrangoza, Breyder Frías, Jesús Rocha, Harrinson Lagarés y Pedro Rada.

Director Técnico: Roberto Peñaloza.

Suplentes: Diego Mendoza, José Martínez, Aldair Paz, Jahn Rodríguez, Elias Fontalvo, Ferlys García y Carlos Cantillo.

Sustituciones: Diego Mendoza por Alfonso Simarra (46´), Carlos Cantillo por Pedro Rada (46´)

Goles: No hubo.

 

2Bogotá FC: José Silva, Julián Pretel, Juan Hurtado, Eric Valencia, Yeison Suárez, Javier Barrios, Luis Pérez, Cristian Díaz, Duván Palacio, Cesar Caicedo y Fernando Castillo.

Director Técnico: Richard Parra.

Suplentes: Nicolás Vidal, Aldair Zárate, Arlex Hurtado, Fernando Caicedo, Dany Moreno y Brandon Caicedo.

Sustituciones: Aldair Zárate y Dany Moreno por Javier Barrios y Fernando Castillo (46´) y Arlex Hurtado por Duván Palacio (64´).

Goles: Arlex Hurtado (90´).

 

Código Fútbol

Barranquilla, Atlántico

Síguenos en @CodigofutbolB

Comentarios