Código Fútbol
No te pierdas:

Bogotá FC le cierra la Boca a Juniors

5

Los capitalinos regresaron al triunfo luego de 5 jornadas sin celebrar. Por su parte el equipo vallecaucano acumuló 7 encuentros sin victoria (6 derrotas y 1 empate).

En la jornada vespertina de la fecha 11 en la Primera B 2019 – II, el conjunto capitalino venció a su similar vallecaucano, en un encuentro disputado en el estadio Metropolitano de Techo en la capital de la república.

Tan pronto el árbitro Liz Mair Suárez de Bolívar dio la orden de iniciar la contienda y cuando los escasos 50 asistentes se acomodaban en su silla, Bogotá FC se fue arriba en el marcador. El atacante Cristian Díaz aprovechó una desatención en la zaga foránea, para poner el uno por cero en el marcador.

Acto seguido Bogotá FC amplió el tanteador. Sin capacidad de reacción Boca Juniors sufrió un nuevo golpe luego que en una jugada rápida y confusa en el área vallecaucana, el balón traspasara la línea de gol empujado por Anderson Balanta, jugador visitante.

En cinco minutos los capitalinos ganaban dos goles por cero y de allí en adelante trabajaron para mantener la diferencia.

A pesar de una leve reacción de Boca Juniors, los dirigidos por Jairo Patiño se plantaron tácticamente bien en el medio campo y jugaron con la necesidad visitante para controlar las acciones.

Con el triunfo Bogotá FC llegó a 19 unidades y sigue luchando en los primeros lugares del tablero general. Por su parte Boca Juniors acumuló su octava derrota (colero del campeonato) y a la fecha aún no conoce lo que es sacar una unidad fuera de su reducto.

 

Estadio: Metropolitano de Techo, Bogotá.

Central: Liz Mair Suárez – Bolívar

Asistente No.1: Elkin Charrys – Bolívar

Asistente No.2: William Crawford – Córdoba

Emergente: Gustavo Cortés – Asocafa

 

Bogotá FC: Andrés Salazar; Cristian Mosquera, Eric Valencia, Jhonny Riascos, Yeison Suárez, Luis Pérez, Aldair Zárate, Duban Palacio, Jean Angulo, José Lloreda y Cristian Díaz.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Ronaldo Ararat; Jhonnier Alomía, Javier Barrios, Cesar Caicedo, Duván Viveros, Brayan Díaz y Yair Arboleda.

Sustituciones: Javier Barrios por Jean Angulo (63´), Cesar Caicedo por Dubán Palacio (66´) y Yair Arboleda por Cristian Díaz (84´).

Goles: Cristian Díaz (1´)  y Anderson Balanta (5´- Autogol)

 

Boca Juniors: Nelson Ramos; Gerson Díaz, Anderson Balanta, Juan López, Kevin Núñez, Alexis Giraldo, Mike Campaz, Fredy Valencia, Job Sandovnik, Luis Mina y Brian Uribe.

Director Técnico: Alejandro Guerrero.

Suplentes: Juan Sarmiento; Juan Quintero, Bairon Escobar, Diego Rodríguez y Justin Medranda.

Goles: No hubo.

 

Bogotá

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios