Bogotá FC mueve su plantilla
- Updated: 21/12/2018

Seis jugadores que actuaron con el conjunto capitalino en la temporada 2018, no seguirán en la institución.
A través de un comunicado de prensa, Bogotá Fútbol Club confirmó que los futbolistas Néstor Asprilla, Juan Zapata, Esteban Morales, Jefferson Sánchez, Jimmy Micán y Eduard Hurtado dejaron de pertenecer al club.
Lea también: Jairo Patiño es el nuevo técnico del Bogotá FC
Culminado el periodo de vacaciones de fin de año, el nuevo entrenador de la escuadra capitalina Jairo “el viejo” Patiño, junto a sus colaboradores Armando Maldonado y Campo Elías Santacruz, buscarán conformar una plantilla que sea protagonista en el 2019.
Bogotá FC a lo largo de su historia se ha caracterizado por promover jugadores de sus divisiones inferiores, por lo que en los próximos días se confirmarán los nombres y apellidos de los jóvenes valores que ascenderán a la plantilla profesional.
Juan Manuel Tello