Código Fútbol
No te pierdas:

Bogotá FC se llevó los puntos de Cali

Untitled-10

Un solitario gol conseguido en el inicio del complemento, protestado por el banquillo local por una irregularidad, fue suficiente para que el conjunto capitalino venciera a Atlético FC.

El estadio Pascual Guerrero fue el escenario en el cual Atlético y Bogotá FC se vieron las caras en el inicio del segundo semestre del Torneo de Ascenso en Colombia.

Aunque el local produjo oportunidades de anotación con sus atacantes Leonel García, Kevin Viveros y Luis Sánchez, el equipo bogotano fue quien rompió el cero.

Al minuto 56 Juan González fue el autor del gol visitante, pero a pesar de la alegría capitalina de inmediato llegaron las protestas en locales. En la acción argumentaron que el tanto se convirtió en un fuera de lugar que el asistente no marcó.

Al final los puntos fueron para los bogotanos que en la próxima jornada recibirán al Deportes Quindío, mientras que Atlético FC visitará a Cortuluá.

 

Estadio: Pascual Guerrero, Cali

Central: Raúl Rojas – Meta

Asistente No.1: Jair Pozos  – Nariño

Asistente No.2: Reinel Luna – Tolima

Emergente: Luis Rodríguez – Valle

 

Atlético FC: Santiago Rodas; Davison Lemus, Jhon Bueno, José Barriosnuevo, Andrés Álvarez, Eder Balanta, Víctor Asprilla, Juan Trejos, Leonel García, Kevin Viveros y Luis Sánchez.

Director Técnico: Giovanni Hernández.

Suplentes: Jeison Pinillo, Steven Hernández, Enzon Sánchez, Daniel Moreno, Cristian Useche, Carlos Ocoró y Mateo Giraldo.

Sustituciones: Daniel Moreno por Luis Sánchez (46´), Enzon Sánchez por Víctor Asprilla (70´) y

 

Bogotá FC: José Silva; Cristian Mosquera, Eric Valencia, Dayron Benavidez, Haider Landázuri, Luis Pérez, Duván Viveros, Yair Arboleda, Duván Palacio, Ricardo Delgado y Cesar Caicedo.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Andrés Salazar, Jean Angulo, Javier Barrios, Jhonny Riascos y Juan González.

Gol: Juan González (56´).

 

Código Fútbol, Cali

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios