Código Fútbol
No te pierdas:

Bogotá FC y Deportivo Pereira empataron en Techo

BTA-ACCION-1-2018

Atractivo resultó el juego que se disputó en la Capital de la República, válido por la fecha 7 en la Primera B.

Dos anotaciones, un expulsado y dos lesionados, fueron algunos datos que arrojó el  encuentro del lunes por la noche.

El primer tiempo entre “capitalinos” y “matecañas” tuvo buen ritmo. Las transiciones de defensa a ataque por parte de los dos conjuntos fueron notorias, aunque se produjeron solo tres oportunidades claras de gol.

La primera de ellas sucedió al minuto 18, momento en el cual Yilmar Córdoba, luego de un ataque por derecha del Bogotá FC, sacó un remate con pierna derecha que pasó a centímetros del vertical izquierdo de la cabaña custodiada por Luis Hurtado.

Por parte del Deportivo Pereira se destacaron las acciones protagonizadas por Francisco Córdoba y Jairo Roy Castillo en los últimos instantes del primer periodo.

Con un tiro libre ejecutado por Córdoba que le quemó los puños al golero Andrés Salazar y un remate dentro del área por parte de Castillo que ratificó como figura al portero local, culminó el primer episodio.

Las malas noticias llegaron para el Deportivo Pereira en el complemento, puesto que el volante Mateo Cano, quien había reemplazado por lesión a Jairo Palomino al minuto 37, sufrió una lesión en su rodilla que le produjo salir del campo. El experimentado Edwin Movil fue su reemplazo.

El conjunto “matecaña” aprovechó el hombre de más por la expulsión del local Quelmer Hurtado por doble amonestación, para producir las mejores oportunidades de gol, algo que surtió efecto al minuto 82, cuando Francisco Córdoba centró una pelota por derecha que remató en el área Álvaro Meléndez.

Pero la alegría visitante duró unos segundos, puesto que en un pelotazo largo, el joven delantero Henry Fernando Castillo remató a portería estando en el área visitante, para decretar el uno por uno final.

Con este resultado Deportivo Pereira llegó a 11 puntos, en tanto que Bogotá FC sumó su octava unidad.

Estadio: Metropolitano de Techo (Bogotá)

Central: Alexánder Ortiz – Norte De Santander

Asistente No.1: Mario Tarache – Casanare

Asistente No.2: Darwin López – Meta

Emergente: Esneider Pontón – Bogotá

Bogotá FC: Andrés Salazar, Haider Landázuri, Jeisson Quiñones, Néstor Asprilla, Quelmer Hurtado, Esteban Morales, Aldair Zárate, Yilmar Córdoba, Fabián Zambrano, Fernando Castillo y Cristian Díaz.

Director Técnico: Mauricio Roa.

Suplentes: Yasser Chávez, David Orozco, Aldair Cantillo, Juan Zapata, Ángel Mendoza, Alejandro Preciado y Johan Grueso.

Sustituciones: Juan Zapata por Cristian Díaz (68´), David Orozco y Ángel Mendoza  por Yilmar Córdoba y Fabián Zambrano (78´).

Amonestados: Jeisson Quiñones (42´), Quelmer Hurtado (52´), Néstor Asprilla (64´)

Expulsados: Quelmer Hurtado (79´).

Goles: Henry Fernando Castillo (83´)

Deportivo Pereira: Luis Hurtado, Francisco Córdoba, Yoiver González, Camilo Pérez, Luis Mena, Juan Diego Flórez, Jairo Palomino, Rafael Navarro, Jairo Roy Castillo, Cristian Mejía y  Álvaro Meléndez.

Director Técnico: José Fernando Santa.

Suplentes: Harlen Castillo, Sebastián Puerta, Mateo Cano, Juan Gilberto Núñez, Fredy Salazar, Javier Yepes y Edwin Movil.

Sustituciones: Mateo Cano por Jairo Palomino (37´), Edwin Movil por Mateo Cano (55´) y  Fredy Salazar por Álvaro Meléndez (90 + 1´)

Amonestados: Juan Diego Flórez (47´), Rafael Navarro (77´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Álvaro Meléndez (82´)

Bogotá

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios