Código Fútbol
No te pierdas:

Bogotá FC y Real Santander igualaron en Techo

11

Por la Fecha 12 del Torneo Águila, Bogotá FC empató a un tanto con Real Santander en el estadio Metropolitano de Techo. Juan Zapata marcó para el equipo capitalino, y Ferney Rios hizo el tanto del conjunto santandereano.

El primer tiempo fue parejo, tanto Bogotá como Real Santander llegaron con peligro. Los locales buscaron abrir los costados con Yilmar Córdoba y César Caicedo, quiénes buscaron al delantero Fernando Castillo mediante centros, pero la defensa y el arquero Julián Ledesma, fueron seguros despejando cada aproximación del rival.

Los visitantes con el paso de los minutos se tomaron confianza y empezaron a manejar el balón, Juan Pablo Zapata y el experimentado Óscar Álvarez, fueron los del equilibrio. Los remates de media distancia fue la vía de Real Santander, en dos oportunidades, sus atacantes remataron en el horizontal del arco de Andrés Salazar.

En la parte complementaria, bajo un torrencial aguacero, Bogotá FC salió a presionar, y a los 60 minutos se fue en ventaja tras un desborde de Yilmar Córdoba sobre el sector nororiental, asistiendo a Juan Zapata para que empujara la esférica al fondo de la red. El equipo santandereano intentó retomar la posesión del balón, pero sus delanteros no fueron claros en el último cuarto de cancha. A las 80 minutos, llegó el empate, después de una atajada del arquero bogotano, Ferney Ríos aprovechó un rebote y remató hacia el costado izquierdo de la portería sur del Metropolitano de Techo, igualando el marcador.

En la próxima jornada, los dirigidos por el entrenador Mauricio Roa, viajarán a Palmira para enfrentar a Orsomarso, mientras que Real Santander recibirá en el Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca a Cortuluá.
Estadio: Metropolitano de Techo – Bogotá.
Central: Lizmair Suárez – Bolívar.
Asistente No. 1: Cristian Aguirre – Caldas.
Asistente No. 2: Danilo Sarmiento – Boyacá.
Emergente: Wilmar Montaño – Cundinamarca.

Bogotá FC: Andrés Salazar; Haider Landázuri, Jeisson Quiñónez, Néstor Asprilla, Quelmer Hurtado, Aldair Zárate, Luis Pérez, Juan Zapata, Yilmar Córdoba, César Caicedo y Fernando Castillo.

Director Técnico: Mauricio Roa.

Suplentes: Duban Landázuri; David Orozco, Aldair Cantillo, Kevin Quiñónez, Ángel Mendoza y Esteban Morales.

Sustituciones: David Orozco por César Caicedo, Esteban Morales por Aldair Zárate y Aldair Cantillo por Yilmar Córdoba.

Amarillas: Juan Zapata.

Rojas: No hubo.

Goles: Juan Zapata.
Real Santander: Julián Ledesma; Nelson Camacho, Jair Blanco, Nicolás Hernández, Duván Uribe, Emmanuel Arias, Óscar Álvarez, Jonathan Duarte, Juan Pablo Zapata, Jean Luca Rivera y Néstor Arenas.

Director Técnico: Víctor González.

Suplentes: Jaime Mora; Cristian Moya, Jhair Castillo, Ferney Ríos, David Castañeda y Andrés Córdoba.

Sustituciones: Jhair Castillo por Juan Pablo Zapata, Ferney Ríos por Jean Luca Rivera y David Castañeda por Néstor Arenas.

Amarillas: Duván Uribe.

Rojas: No hubo.

Goles: Ferney Ríos.

Daniel Góngora

Bogotá – Cundinamarca.

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios