Código Fútbol
No te pierdas:

Bogotá goleó a Orsomarso en Techo

Contundente fue el conjunto “capitalino”, frente a un rival que dio ventajas en el fondo.

Para ver la galería fotográfica del partido, haga clic aquí 

La gran actuación del Bogotá FC en la tarde del sábado tuvo protagonistas a los atacantes locales Jader Valencia, Fabián Zambrano y Jairo Molina, quienes marcaron los cuatro tantos con los que superaron a un Orsomarso que descontó a través de Luis Miguel Carabalí.

En los primeros 45 minutos Bogotá FC demostró sus claras intenciones de ganar el compromiso para ascender en la tabla de posiciones del Torneo Águila.

El volante 10 local, a pesar de su baja estatura, pudo ganarle a los espigados defensores centrales de Orsomarso y con golpe de cabeza marcó el 1 por 0 parcial sobre el minuto 29.

Acto seguido el conjunto de Palmira adelantó sus líneas para buscar la paridad, pero se encontró a un Bogotá FC que aprovechó los espacios otorgados por su rival para anotar dos goles más.

A los 34 y 36 minutos Jairo Molina y Jader Valencia respectivamente, marcaron el segundo y tercera anotación del conjunto capitalino que se fue al entretiempo con una amplia ventaja.

Ya para el complemento, el profesor Alexander Escobar tomó la determinación de incluir al partido al jugador Luis Miguel Carabalí, por lo que tan solo pasaron dos minutos para que el recién ingresado descontara para el 3 por 1 parcial.

Pero el sueño de conseguir la paridad por parte de Orsomarso se vio truncado a los 51 minutos, ya que de nuevo Molina venció la resistencia del portero Elkin Granados, que nada pudo hacer tras el potente remate del atacante “capitalino”.

Con el triunfo 4 goles por 1, Bogotá FC ascendió momentáneamente al séptimo lugar de la tabla con 30 puntos, en tanto que Orsomarso se mantuvo en la décima casilla con 27.

Fecha 21 – Torneo Águila 2016

Estadio: Metropolitano de Techo – Bogotá

Central: Jair Cárdenas – Meta

Asistente No.1: Elber Linares – Meta

Asistente No.2: Camilo Portela – C/Marca

Emergente: Wander Mosquera – Cmarca

Bogotá FC: Yasser Chávez, Aldair Cantillo, Omer Escalante, Peter Zipacón, Haider Landazuri, Jeison Quiñónez, Luis Pérez, Daniel Restrepo, Fabián Zambrano, Jader Valencia y Jairo Molina.

Director Técnico: Néstor Rodríguez.

Sustituciones: Oaldieir Morales por Jader Valencia (65´) y Ángel Mendoza por Fabián Zambrano (75´).

Amonestados: Daniel Restrepo (39´), Luis Pérez (53´), Omer Escalante (59´)

Expulsados: Luis Pérez (24´), Omer Escalante (87´)

Goles: Fabián Zambrano (29´), Jader Valencia (36´) y Jairo Molina (34´ y 51´).

Orsomarso S.C.: Elkin Granados, Cristian Rodríguez, Jerson Malagón, Martín Payares, Jhon Mosquera, Alexander Jaramillo, Ederson Moreno, Mario Ramírez, Frank Castañeda, Deicer Mina y Pablo Sabbag.

Director Técnico: Alexander Escobar.

Sustituciones: Luis Miguel Carabalí por Deicer Mina (46´), Edwin Salazar por Pablo Sabbag (61´) y Mauricio Romero por Frank Castañeda (65´).

Amonestados: Martín Payares (25´), Edwin Salazar (90´)

Gol: Luis Miguel Carabalí (48´).

Redacción Bogotá

@codigofutbolb

https://www.facebook.com/www.codigofutbol.co/

Comentarios