Código Fútbol
No te pierdas:

Bogotá goleó pero no le alcanzó para clasificar

Untitled-10

Los dirigidos por Jairo Patiño cerraron de muy buena manera la fase del todos contra todos, pero los puntos perdidos en las primeras jornadas impidieron su clasificación. El equipo felino terminó en la décima casilla con 20 puntos.

Untitled-6En el primer tiempo se vivieron remotas llegadas en los arcos, ambos equipos no fueron eficaces al momento de ejecutar ataques certeros frente al contrario. Los locales tuvieron aproximaciones a través de remates de media distancia de Geovan Montes y Camilo Mena; este último, tuvo la llegada más peligrosa para los felinos en el partido, tras estrellar el balón en el vertical izquierdo de la portería del guardameta José Silva.

Bogotá fue paciente, táctico y contundente. Al minuto 35, Fabián Zambrano envió un centro al área en donde Dayron Benavides aprovechó la frágil marca de la defensa rival, enviando el balón al fondo de la red.

Untitled-9Ambos equipos urgidos de obtener un resultado favorable, que los llevara a clasificar dentro del selecto grupo de los ocho, saltaron a la cancha en la parte complementaria con ansias de gol y ante la incertidumbre de los marcadores que se estaban dando en las otras plazas.

Tigres ante la necesidad de igualar el marcador, adelantó sus líneas y dejó un amplio espacio el cual supo aprovechar el onceno visitante. Sobre los 50 minutos, Fabián Zambrano marcó el segundo tanto del compromiso, el volante creativo definió al costado derecho del portero Roameth Romaña. Doce minutos después, Bogotá logró liquidar el encuentro gracias a una anotación de Duban Palacio.

El desespero por parte de los locales se vio reflejado en los últimos minutos del partido. Bogotá estuvo más cerca de concretar otra anotación después de constantes contragolpes.

Estadio: Metropolitano de Techo, Bogotá.
Central: Luis G. Matorel – Bolívar.
Asistente No.1: Mario Tarache – Casanare.
Asistente No. 2: Elkin Abril – Casanare.
Emergente: Wander Mosquera – Cundinamarca.

Untitled-3Tigres FC: Roameth Romaña; Carlos de las Salas, Mateo Rodas, Esteban Orozco, Geovan Montes, Iván Iseda, Johan Joya, Camilo Guzmán, Camilo Mena, Luis Cuesta y Daniel Peñaloza.

Director Técnico: Diego Díaz.

Suplentes: Duván Sánchez; Juan Sinisterra, Jean Sarmiento, David Rojas, Jair Julio, Andrés Escobar y Josy Pérez.

Sustituciones: Josy Pérez por Camilo Mena (53′), Jair Julio por Iván Iseda (64′) y David Rojas por Carlos de las Salas (78′).

Amarillas: Geovan Montes (13′) y Mateo Rodas (83′).

Rojas: No hubo.

Goles: No hubo.

Untitled-1Bogotá FC: José Silva; Julián Pretel, Jhonnier Alomía, Dayron Benavides, Háider Landázuri; Fabián Zambrano, Luis Pérez, Duván Viveros, Duban Palacio; Cristian Díaz y Cristian Mosquera.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Andrés Salazar; Aldair Zárate, Jean Angulo, José Nájera, Yilmar Córdoba, Yeison Suárez y Jitson Mosquera.

Sustituciones: Yilmar Córdoba por Cristian Mosquera (71′), Jean Angulo por Duban Palacio (79′) y José Nájera por Cristian Díaz (83′).

Amarillas: Cristian Díaz (75′).

Rojas: No hubo.

Goles: Dayron Benavides (35′), Fabián Zambrano (50′) y Duban Palacio (62′).

Daniel A. Góngora Polanía
Bogotá – Cundinamarca
Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios