Código Fútbol
No te pierdas:

Bogotá sopló fuerte sobre el Real San Andrés que sigue en sequía

Untitled-12

Los dirigidos por Jairo Patiño cosecharon un buen triunfo en el archipiélago para asumir el liderato provisional en el Torneo de Ascenso.

Real San Andrés acumuló su cuarta derrota consecutiva y completó 386 minutos sin gol al caer en casa por 1-0 ante Bogotá Fútbol Club, que con 22 puntos supera al Deportes Quindío en el primer lugar de la tabla de posiciones.

El juego en la cancha sintética del Estadio Erwin O’Neil, la alta temperatura y el tiempo perdido fueron un condimento adicional al trámite del partido donde los locales se vieron incapaces de anotar un gol.

David Livingston fue el jugador del equipo sanandresano que más cerca estuvo del gol, con una llegada salvada por Andrés Salazar al 45’ y una acción de gol invalidada por fuera de lugar ya en el segundo tiempo al 46’.

Bogotá F.C. jugó de igual a igual gracias al biotipo de sus futbolistas y luego de en un balón a tierra encontró la jugada del gol; de allí surgió un tiro de media distancia que soltó el guardameta Jaime Mora, y José Lloreda aprovechó para anotar el 1-0 de los capitalinos al minuto 54’.

Las pocas ocasiones de Real San Andrés no fueron claras y siete minutos de reposición no alcanzaron para lograr el empate ante un Bogotá que se encerró para asegurar su resultado.

Los sanandresanos con 16 puntos mantienen sus ahorros para pensar en la clasificación a los Cuadrangulares, pero no muestran mejoría futbolística; su próxima oportunidad será el domingo 29 de septiembre contra Cortuluá en el Doce de Octubre.

Bogotá Fútbol Club espera el resultado del clásico entre Deportes Quindío y Deportivo Pereira para saber si con 22 puntos sigue líder, y el próximo sábado 28 de septiembre recibirá a Orsomarso en el Metropolitano de Techo.

Estadio: Erwin O’Neil (San Andrés).

Central: Yahir Cárdenas (Meta)

Asistente No.1: Róbinson Medina (Risaralda)

Asistente No.2: Elkin Abril (Casanare)

Emergente: Danilo Sarmiento (Boyacá)

Real San Andrés: Jaime Mora; Ryan Pole, Santiago Aguilar, Fabián Peña, Duván Uribe; Yimer Salas, Léider Berrío, Jhair Castillo; Jhonatan Duarte, Andrés Córdoba y David Livingston.

Director Técnico: José García.

Suplentes: Kléiber Díaz; Jair Blanco, Sergio Rengifo, Roger Pereira, Aldair Ramírez, Fredy Espinal y Juan Asprilla.

Sustituciones: Juan Asprila por Jhonatan Duarte (65’), Aldair Ramírez por Andrés Córdoba (76’) y Fredy Espinal por David Livingston (80’).

Amonestados: Léider Berrío (35’).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Bogotá Fútbol Club: Andrés Salazar; Cristian Mosquera, Eric Valencia, Jhonny Riascos, Yeison Suárez; Luis Pérez, Jean Angulo, Aldair Zárate, Duban Palacio; Cristian Díaz y José Lloreda.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: José Silva; Jhonnier Alomía, Javier Barrios, César Caicedo y Brayan Díaz.

Sustituciones: Brayan Díaz por José Lloreda (64’) y Jhonnier Alomía por Eric Valencia (67’).

Amonestados: José Lloreda (59’) y Erick Valencia (59’).

Expulsados: No hubo.

Goles: José Lloreda (54’)

 

José Gabriel Celis

Código Fútbol – San Andrés y Providencia.

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios