Código Fútbol
No te pierdas:

Boyacá Chicó erradica el invicto del líder Bogotá FC

Untitled-13

Once jornadas sin derrota quedaron en la historia del conjunto capitalino, luego del triunfo por la mínima del “ajedrezado”.

Bogotá FC se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, mientras que Boyacá Chicó se metió a la zona de clasificación.

Untitled-14En los primeros diez minutos del partido, la visita abrió el marcador por intermedio de Jossymar Gómez. El mediocampista aprovechó la débil marca de los centrales bogotanos, recibió el balón dentro del área, y con su pie derecho, definió al palo izquierdo del guardameta José Silva.

Tras la anotación del equipo rival, Bogotá intentó llegar a los predios del golero Rogeiro Caicedo, por el costado derecho de César Caicedo, quien en varias oportunidades intentó desbordar y juntarse con el referente en el frente de ataque Juan González.

A pesar de las constantes aproximaciones del local, la defensa boyacense integrada por los experimentados Jhonathan Muñoz y Camilo Pérez, fue ordenada y sólida, controlando la velocidad y el juego aéreo de los atacantes capitalinos.

Untitled-12En el segundo tiempo, los dirigidos por el entrenador Jairo Patiño, salieron en busca de la igualdad, pero la poca efectividad en el último cuarto de cancha, ahogaron el grito de gol. Cristian Díaz y Brayan Díaz, tuvieron las opciones más claras.

En la próxima jornada el líder Bogotá FC con 15 unidades  visitará el Hernán Ramírez Villegas para enfrentar al Deportivo Pereira, mientras que Boyacá Chicó, con 9, recibirá a Cortuluá en Tunja.

 

Estadio: Metropolitano de Techo, Bogotá.

Central: Héctor Rivera – Nariño.

Asistente No. 1: Fernando Castellanos – Valle.

Asistente No. 2: Juan Zapata – Antioquia.

Emergente: Jheison Abril – Bogotá.

 

Untitled-15Bogotá FC: José Silva; Cristian Mosquera, Eric Valencia, Jhonnier Alomía, Haider Landázuri; Javier Barrios, Luis Pérez, Duván Viveros, Dubán Palacio; César Caicedo y Juan González.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Andrés Salazar; Aldair Zárate, Ricardo Delgado, Cristian Díaz, Brayan Díaz, Yeison Suárez y Yair Arboleda.

Sustituciones: Cristian Díaz por Duván Viveros (57′), Brayan Díaz por Juan González (64′) y Ricardo Delgado por Haider Landázuri (89′).

Amonestados: Duván Viveros (39′) y Jhonnier Alomía (60′).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Untitled-16Boyacá Chicó: Rogeiro Caicedo; Jordy Monroy, Jhonathan Muñoz, Camilo Pérez, Delvin Alfonzo; César Magallán, Jhon González, Frank Lozano; Nelino Tapia, Juan Salazar y Jossymar Gómez.

Director Técnico: Jhon Gómez.

Suplentes: Sebastián Arango; Mateo Palacios, Richard Maturana, Juan Díaz, José Mosquera, José Hurtado y Robert Arizala.

Sustituciones: Mateo Palacios por Juan Salazar (71′), Juan Díaz por Jhon González (73′) y Richard Maturana por Nelino Tapia (88′).

Amonestados: Jhon González (45+2′), Frank Lozano (76′) y Richard Maturana (90+3′).

Expulsados: No hubo.

Goles: Jossymar Gómez (9′).

 

Bogotá DC.

Daniel A. Góngora Polanía.

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios