Código Fútbol
No te pierdas:

Buitrago y Arenas regresaron al Real Santander

El regreso de Julián Buitrago y Néstor Arenas, son las novedades más importantes que presenta el conjunto de Floridablanca para encarar el segundo semestre en la Primera B 2017.

Con el firme propósito de repetir la extraordinaria campaña de la primera parte del año, en dónde se alcanzó por primera vez en la historia para el club  una final, los componentes del Real Santander regresaron a prácticas con muy pocos cambios dentro de su plantilla profesional.

Salvo por el regreso del centrocampista Julián Buitrago y el atacante Néstor Arenas, quienes no tuvieron fortuna en su paso por Real Cartagena, el grupo dirigido por el técnico Víctor Hugo González y su asistente Javier Cervantes no presenta mayores modificaciones.

En el departamento médico se encuentra el capitán Oscar Álvarez, quien se resintió de un desgarro muscular en el juego de vuelta de la final semestral ante Boyacá Chicó FC.

Con relación a lo que se puede esperar para en la segunda parte del año, el delantero y goleador Luis Ferney Ríos dijo: “pusimos un escalón muy alto en el primer semestre, la idea es superarlo. Estamos conscientes que tenemos equipo para ascender y que podemos lograrlo”.

Otro de los referentes de los florideños es el volante Juan Pablo Zapata, el cual agregó: “El objetivo es mejorar la campaña que hicimos y buscar el ascenso. Sabemos que es posible, que el campeonato anterior se nos escapó por poco, por lo que hay que apuntarle a eso, tratar de ascender”.

Del mismo modo Julián Buitrago, quien volvió al club, desea aportar su experiencia para que el Real Santander siga haciendo historia: “la idea es aportarle al equipo con mis capacidades y habilidades. El objetivo que el club siga creciendo, ya que se han obtenido buenos resultados este año”.

Miller Pinto Cobos

Floridablanca – Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios