Código Fútbol
No te pierdas:

“Buscamos delanteros, un extremo y un volante”: Patiño

DT-AT-1-2017

En #FútbolenAscenso, único espacio radial de la Primera B en Colombia, dialogamos con el Director Técnico de Llaneros FC.

Aunque a varios jugadores se les vence el contrato en el presente mes, a la fecha, solo un jugador no continúa en el club: “El único que oficialmente no está con nosotros, y que gracias a Dios le salió una oportunidad de ir a probar suerte en el fútbol mexicano, es el capitán Marlon Sierra…Hay unos jugadores que tienen pendiente un tema contractual porque se les vence el contrato ahora en junio. Otros, por decisión técnica y administrativa, de temas de presupuesto, hay que replantearles la situación”, dijo el entrenador Jairo “el viejo” Patiño.

Los futbolistas a los cuales se les culmina el contrato en el presente mes, son: “Tenemos jugadores como Cristian Valencia (Defensa), Manuel González (Volante) y Maikon Palacios (Delantero); el que no retorna, por ser de propiedad del Junior FC, es Jesús Rodríguez (Delantero)”.

Según Patiño, en los próximos días serán observados jugadores de Tuluá, Santa Fe, Patriotas FC y Chicó FC, puesto que se buscan: “Uno o dos delanteros, un extremo y un volante de marca”.

Por último, el entrenador de Llaneros FC dijo que está muy cerca de concretarse un partido amistoso en la capital de la república ante el Bogotá FC., pactado para el próximo 23 de junio.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo de lunes a viernes, de 3 a 4 de la tarde, a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios