Código Fútbol
No te pierdas:

Carlos Pérez deja Fortaleza para consolidarse en la Liga

El zaguero central dejó de pertenecer al conjunto de Cundinamarca, puesto que en el 2018 vestirá la camiseta de Alianza Petrolera.

Luego de ser uno de los pocos jugadores destacados en la irregular campaña de Fortaleza FC en el Torneo de la Primera B 2017, el defensor central Carlos Anderson Pérez Ochoa tiene otra nueva oportunidad de volver a competir en la división.

“Me hice en las divisiones inferiores de Envigado F.C. y de ahí se me dio la posibilidad de estar en Fortaleza FC, equipo con el que debuté en el 2015 en la B, y con este grupo es que conseguimos el ascenso”, dijo el zaguero centro.

Revancha

Pérez Ochoa, de 22 años de edad, nació un 15 de junio de 1995 en Caquetá (Florencia), y aunque ya tiene experiencia en la Primera División, ahora buscará consolidarse en dicha categoría: “En el 2016 estuvimos con Fortaleza en la A pero lastimosamente en el 2017 volvimos a descender a la B”.

Además, él considera que tiene todas las condiciones para consolidarse en la zona defensiva del conjunto barranqueño, ya que cumplió su ciclo en el torneo de ascenso: “Mi perfil ha sido el derecho siempre, pero manejo bien la zurda, me considero un jugador para la A ya que soy rápido y seguro, técnicamente soy muy fuerte, y considero que voy muy bien en el juego aéreo”.

Miller Pinto Cobos

Barrancabermeja- Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios