Código Fútbol
No te pierdas:

Carnaval de goles en Techo

BTA-VS-BQUILLA-2018-1

Quince minutos del primer tiempo fueron suficientes, para que Bogotá FC liquidara el juego ante un desnaturalizado Barranquilla FC.

El encuentro se desarrolló en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, a partir de las dos de la tarde y con las tribunas vacías, el cual fue válido por la tercera fecha del campeonato de ascenso en Colombia.

Con tantos de Fernando Castillo en dos oportunidades, César Caicedo y Fabián Zambrano, Bogotá FC superó y sin dificultades, al mismo Barranquilla FC que el año anterior fue líder del campeonato al cierre de la fase regular.

Todo el primer tiempo fue para el equipo capitalino, que rápidamente se fue en ventaja. Al minuto 2, luego de un penal sancionado por el pífano Giovanni Guzmán, Fernando Castillo abrió la cuenta.

Seis minutos más tarde, de nuevo Castillo se hizo presente en el tanteador, al rematar una pelota que le fue imposible de contener al portero Jair Mosquera.

Los visitantes, sin poder reaccionar, vieron como segundos más tarde del primer cuarto de hora, el mediocampista César Caicedo recogió un rebote y de media distancia decretó el lapidario tres por cero.

Roberto Peñaloza, director técnico del Barranquilla FC, movió el banco para la parte complementaria, pero la intención de descontar, solo quedó en ello, puesto que el portero local Andrés Salazar, tuvo una tarde inspirada,

Cuando se llegó a pensar que el encuentro terminaría con la triple ventaja Finalizando el partido, Fabián Zambrano marcó el cuarto y último gol del encuentro.

En la próxima fecha, Bogotá FC visitará a Fortaleza CEIF en el estadio Municipal de Cota, mientras que Barranquilla FC recibirá al Cortuluá en el Metropolitano.

Estadio: Metropolitano de Techo – Bogotá (Cundinamarca).

Central: Giovanni Guzmán – Norte De Santander

Asistente No.1: Sergio Ruiz – Antioquia

Asistente No.2: Wilbert Moreno – Cundinamarca

Emergente: Fabio Letrado – Bogotá

BTA-EQUIPO-3-2018Bogotá FC: Andrés Salazar; Jhonnier Alomia, Jeisson Quiñónez, Haider Landázuri, Quelmer Hurtado, Aldair Zárate, Cristian Díaz, Fabián Zambrano, Luis Pérez, César Caicedo y Fernando Castillo.

Director Técnico: Mauricio Roa.

Suplentes: Yasser Chávez; David Orozco, Yilmar Córdoba, Aldair Cantillo, Kevin Quiñónez, Juan Zapata y Sebastián Benavides.

Sustituciones: David Orozco por César Caicedo (72´), Aldair Cantillo por Jhonnier Alomia (79´) y Kevin Quiñónez por Aldair Zárate (85´).

Amonestados: Aldair Zárate, Jeisson Quiñónez, Luis Pérez y Cristian Díaz.

Expulsados: No hubo.

Goles: Fernando Castillo (penal 2′ y 13′), César Caicedo (16′) y Fabián Zambrano (87′).

B-QUILLA-EQUIPO-3-2018Barranquilla FC: Jair Mosquera; Willer Ditta, Néider San Juan, Steven Marriaga, Royscer Colpa, Camilo Díaz, Iván Scarpeta, Fabián Ángel, Jesús Cano, Ethan González y Daniel Moreno.

Director Técnico: Roberto Peñaloza.

Suplentes: Reynaldo Fontalvo; Cristian Sarmiento, Jesús Rocha, Joan Castro, Daniel Rodas, Juan Vidal y Maisell Gómez.

Sustituciones: Jesus Rocha por Néider San Juan, Joan Castro por Jesús Cano y Cristian Sarmiento por Daniel Moreno.

Amonestados: Ethan González, Camilo Díaz y Fabián Ángel.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Daniel Góngora

Bogotá

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios