Código Fútbol
No te pierdas:

Cartagena culminó el año con un triunfo

Luego de vencer a Universitario de Popayán, el equipo “heroico” acumuló 5 puntos y culminó el año en el tercer lugar del Cuadrangular B.

Sin público por la suspensión de la plaza y sin la motivación por estar eliminado, Real Cartagena saltó al terreno de juego con un grupo de jugadores jóvenes y pertenecientes a la institución, por lo que se ratificó que los experimentados, Humberto Mendoza, Williams Buenaños, Luis Fernando Mosquera, Martín Arzuaga y Erwin Carrillo, salieron del equipo.

Del mismo modo Universitario Popayán, a pesar de tener un equipo muy joven, actuó con jóvenes baluartes de la institución y con tan solo tres suplentes.

Al final, gracias al tanto de tiro libre del mediocampista Carlos Echeverri, Real Cartagena superó a su rival, acumuló 5 puntos en el Grupo B y desde ya piensa en conformar un equipo competitivo para el Torneo del 2017, por su parte Universitario, que se ha caracterizado por renovar su plantilla en cada temporada, se espera que para el próximo año mantenga su ideología de producir y vender jugadores.

Estadio: Jaime Morón León – Cartagena

Central: Harold Perilla – Cundinamarca

Asistente No.1: Julio Sierra – Sucre

Asistente No.2: Jair Padilla – Magdalena

Emergente: Lizmail Suárez – Bolívar

Real Cartagena: Ricardo Santana, Diego Ordóñez, Alonso Acosta, Orlando Osorio, Geisson Perea, Julián Mendoza, Jhon Mosquera, Jean Pineda, Carlos Echeverri, Yainer Acevedo y Juan José Salcedo.

Director Técnico: José Manuel Rodríguez.

Suplentes: José Bautista, William Carrascal, Santiago Ceferino, Bayron Garcés, Fabián Agudelo, Alejandro Alquerque y Darwin Moreno.

Sustituciones: William Carrascal por Orlando Osorio y Bayron Garcés por Carlos Echeverri.

Expulsados: No hubo.

Gol: Carlos Echeverri (31´)

Universitario Popayán: Juan Sarmiento, Daniel Quiñones, Juan Prieto, Jesús Figueroa, Yeiner Torres, Juan Bedoya, Harold Balanta, Julián Pretel, Juan Portilla, Brandon García y Wilson España.

Director Técnico: Cesar Torres.

Suplentes: Oscar Ramos, Leyser Chaverra y Yulián Córdoba.

Sustituciones: Leyser Chaverra por Juan Bedoya y  Brandon García por Yulián Córdoba.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Redacción:

@codigofutbolb

Comentarios