Código Fútbol
No te pierdas:

Cartagena sigue sin ganar, empató con Barranquilla

REAL-C-VS-B-QUILLA

El conjunto del Atlántico acumuló 5 juegos sin derrota, mientras que los “heroicos” llegaron a 6 encuentros sin triunfo.

La repartición de puntos entre Real Cartagena y Barranquilla FC favoreció al equipo visitante, puesto que al sumar 13 unidades, se mantuvo en la parte alta de la tabla. Por su parte el “heroico” llegó a 3 puntos de 18 posibles.

El irregular inicio del torneo para el Real Cartagena en la Primera B, se ratificó la tarde del domingo en el estadio Jaime Morón León.

Los volantes creativos lucen confundidos, las jugadas no fluyen, la conexión entre mediocampistas y atacantes tiene un cortocircuito y los delanteros no tienen la frialdad para marcar.

Es por ello que los intentos de gol por parte de Juan José Salcedo (cabezazo),  Jhon Vásquez (remate de larga distancia) y Cristian Palomeque (disparo desviado), fueron insuficientes, durante los 90 minutos, para conseguir el tanto que marcara la diferencia.

Por su parte Barranquilla FC tuvo oportunidades de gol, que de no ser por el portero visitante Luis Hurtado y el defensor Jhon Chaverra, quien sacó un balón de la misma línea de gol, hubiese conseguido su quinta victoria en el campeonato.

Estadio: Jaime Morón León – Cartagena

Central: Keiner Jiménez – Cesar

Asistente No.1: Gilbert Arévalo – Magdalena

Asistente No.2: Kevin Agámez – Bolívar

Emergente: José Bracamonte – Bolívar

Real Cartagena: Luis Hurtado, Jean Carlos Pineda, Jhon Chaverra, Orlando Osorio, Wilmer Palacios; Xavier González, Yohn Geiler Mosquera, Steven Bermúdez, Cristian Palomeque, Jhon Vásquez y Juan José Salcedo.

Director Técnico: José Manuel Rodríguez.

Suplentes: Luis Vásquez, Geisson Perea, Arlenzon Ucrós, Julián Mendoza, Carlos Echeverri, Néstor Arenas y Cristian Fernandes.

Sustituciones: Néstor Arenas por Juan Salcedo (46´) y Carlos Echeverri por Wilmar Palacios (61´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Barranquilla FC: Sergio Pabón, Iván Scarpeta, Royscer Colpa, Gabriel Fuentes, Steven Murillo, Daniel Padilla, Homer Martínez, Carlos Esparragoza, Johan Bocanegra, Daniel Moreno y Juan Sebastián Herrera.

Director Técnico: Arturo Reyes.

Suplentes: Reinaldo Fontalvo, Willer Ditta, Luis Díaz, Jesús Cano, Eduardo Manjarrés, Tomás Sierra y Luis Sandoval.

Sustituciones: Luis Díaz por Daniel Moreno, Eduardo Manjarrés por Carlos Esparragoza y Willer Dita por Johan Bocanegra.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Cartagena – Bolívar

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios