Código Fútbol
No te pierdas:

Cesar Torres dejó Universitario para vincularse a Alianza Petrolera

DT-TORRES

En compañía de Sergio Herrera como Asistente Técnico y Juan Pablo Buch en calidad de Preparador Físico, el profesor Torres llegó a un arreglo para dirigir el equipo de Barrancabermeja en la Liga.

“Estos años han servido para mi formación y capacitación como entrenador. Ha llegado el momento de buscar un nuevo rumbo y afortunadamente se nos abre la puerta en, Alianza Petrolera. Estamos ilusionados de poderlo dirigir y llevarlo adelante”, dijo en principio el profesor Cesar Fernando Torres, quien llevaba más de cinco años al frente del equipo Universitario Popayán en la Primera B de Colombia.

“Vamos en compañía de Sergio Herrera, máximo ídolo de Barrancabermeja, y que es una persona que lleva año y medio trabajando con nosotros. Como preparador físico va Juan Pablo Buch, hombre de la casa y que ha trabajado conmigo”, agregó.

En la jornada 29 del ascenso colombiano, Universitario cayó por la mínima diferencia ante Real Cartagena, algo que impidió que el conjunto de Popayán pudiese soñar con la clasificación a los Cuadrangulares Semifinales.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Anuar Arley Muñoz Morales

Popayán – Cauca

Síguenos en @codigofutbolb  

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios