Código Fútbol
No te pierdas:

Cesar Torres prepara viaje al sur del continente

El Director Técnico de Universitario Popayán viajará en agosto a Argentina, para observar trabajos de clubes en Buenos Aires y sustentar su licencia de entrenador AFA.

En principio, Cesar Torres dio a conocer los nombres de los jugadores que no continuarán para el segundo semestre. “Finalizaron los contratos de Carlos Salazar, José Luis Ramírez y Diego Angulo”.

Por otra parte y luego de la salida de su asistente técnico Alejandro Guerrero, quien ahora es el entrenador del equipo peruano Sports Ancash, Universitario Popayán busca un nuevo asistente: “Estamos  evaluando los nombres con “don” Hernando (Ángel) para ver quién nos va a acompañar este segundo semestre. Además porque en el mes de agosto, si Dios quiere, voy a ser un periplo por Argentina por un mes, observando a los clubes en Buenos Aires y una semana de ese mes voy a sustentar de la licencia de entrenador AFA”, acotó Torres.

Con relación a las posiciones en donde Universitario Popayán se reforzará, el entrenador vallecaucano puntualizó: “Vamos a subir a un defensa central, a dos laterales, uno por cada costado, un volante de primera y un volante creativo. En los delanteros, le vamos a dar continuidad a los que tenemos”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios