Código Fútbol
No te pierdas:

“Chicó FC es un equipo diseñado para ascender”: Patiño

DT-JAIRO-PATINO-1-2017

El Director Técnico de Llaneros FC reconoce que su rival en los Cuartos de Final, es una institución con elementos de Clase A.

En el único espacio radial de la Primera B en Colombia, “Fútbol en Ascenso”, dialogamos con el entrenador del conjunto “llanero” Jairo Patiño.

Esto dijo el Director Técnico del equipo “metense”, sobre su rival de turno en los Cuartos de Final en la Primera B 2017 – I: “Es un rival complicado y difícil. Al frente vamos a encontrar a un equipo maduro y diseñado para ascender, que maneja elementos de un club de la A. Confío en el funcionamiento de mi equipo, muchachos jóvenes, con hambre y que sueña con una gloria deportiva, por eso tenemos que hacer una muy buena presentación tanto de ida como de vuelta”.

Por otra parte, el profesor Jairo Patiño dio a conocer su punto de vista sobre los cuatros meses que le adeuda el club al cuerpo técnico: “Si lo miramos por el lado económico es complicadísimo, pero tenemos un enfoque deportivo. El cuerpo técnico no solo somos tres, sino también los auxiliares de campo, utileros, fisioterapeuta, médico, fisiólogos, que por obvias razones no están en la misma capacidad de resistir ese tema. Esperamos que antes de inicial la fase con Chicó FC., se puedan acordar estas instancias para estar más tranquilos y solo pensar en los deportivo”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios