Código Fútbol
No te pierdas:

Chicó FC gana en Bogotá y es el rey de su grupo

Untitled-12

La victoria del conjunto ajedrezado ante Bogotá FC en Techo, lo ubica primero en el Cuadrangular B y es está muy cerca de acceder a la ronda definitiva.

Invicto en los cuadrangulares (2 triunfos y 2 empates), el equipo dirigido por Jhon Jaime Gómez quedó a tres puntos de sus escoltas Fortaleza y Real Cartagena.

La campaña en calidad de visitante del Boyacá Chicó le ha servido para ser el líder de la zona y con mejores opciones de disputar la final de segundo semestre. Superar al Real Cartagena y a Bogotá FC siendo foráneo, ha eclipsado su irregular actuación en casa al solo conseguir dos unidades frente a rivales como el capitalino y Fortaleza CEIF.

Los goles en el primer tiempo de Luis Páez (21) y de Edison Palomino (25´) le dieron el triunfo a un Boyacá Chicó que sufrió en el segundo periodo para mantener su diferencia,  y más por el tanto del descuento bogotano que logró de penal José Lloreda al 45 + 1 de la primera parte.

La estrategia, táctica defensiva y hasta jugar con el tiempo y desesperación del rival, dio pié para que el árbitro Eder Vergara añadiera seis minutos antes de hacer sonar su silbato y de esta manera dar por concluido el partido.

En la penúltima jornada de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo de Ascenso en Colombia 2019 – II, el conjunto capitalino recibirá a Fortaleza CEIF en el estadio Metropolitano de Techo. Por su parte Boyacá Chicó será local ante el Real Cartagena, en un duelo directo por el liderato de la zona B.

Estadio: Metropolitano de Techo – Bogotá.

Central: Eder Vergara – Córdoba

Asistente No.1: Róbinson Barona – Valle

Asistente No.2: Deivy Guetio – Valle

Emergente: Steven Camargo – Asocafa

 

Bogotá FC: José Silva; Eric Valencia, Dayron Benavides, Jhonny Riascos, Haider Landazuri, Duván Viveros, Luis Pérez, Cristian Díaz, Cesar Caicedo, José Lloreda y Dubán Palacio.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Andrés Salazar, Aldair Zárate, Jean Angulo, Javier Barrios, Camilo Ceballos, Brayan Díaz y Juan González.

Sustituciones: Javier Barrios por Haider Landazuri (32´), Jean Angulo por Dubán Palacio (68´) y Brayan Díaz por Cristian Díaz (71´).

Amonestados: Dayron Benavides, Dubán Palacio,

Expulsados: No hubo.

Goles: José Lloreda (45 + 2´ Penal).

 

Boyacá Chicó FC: Rogeiro Caicedo; Jordy Monroy, Camilo Pérez, Jhonathan Muñoz, Jarol Martínez, Juan Vela, Frank Lozano, Jossymar Gómez, Edison Palomino, Nelino Tapia y Luis Páez.

Director Técnico: Jhon Jaime Gómez.

Suplentes: Sebastián Arango; Luis Malagón, Delvin Alfonzo, Jhon González, Mateo Palacios, Bryan Urueña y Juan Peláez.

Sustituciones: Luis Malagón por Juan Vela, Jhon González por Luis Páez y Mateo Palacios por Nelino Tapia.

Expulsados: No hubo.

Goles: Luis Páez (21´) y Edison Palomino (25´).

 

Bogotá.

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios