Código Fútbol
No te pierdas:

Chicó FC puso en jaque la clasificación de Real San Andrés

2019-accion-1

Un gol fue suficiente para que el conjunto ajedrezado superara como visitante a su similar isleño, que no conoce victoria en su estadio en la presente temporada.

Teniendo en cuenta que Real San Andrés arrastra la historia del Real Santander, esta institución no sabe lo que es ganar en casa hace 17 jornadas en la Primera B.

Los fríos números ratifican que el equipo isleño es uno de los peores locales del campeonato. Cuatro empates y una derrota lo estancan en la posición 14 con tan solo 8 unidades, algo que lo obliga a obtener triunfos en los cuatro juegos restantes, si tiene aún aspiraciones de acceder a los Cuadrangulares Semifinales del primer semestre.

Por su parte Boyacá Chicó FC que llegó a la isla desde la altura de Tunja, no desentonó y propuso un juego mesurado que lo llevó a aprovechar su oportunidad cuando más sufría.

Culminando el segundo tiempo jugaba con diez hombres. Kevin Sandoval salió lesionado y por haber realizado las tres sustituciones, el ajedrezado esperaba en su campo, quemaba tiempo y contragolpeaba, fórmula que le sirvió para llevarse los tres puntos gracias al tanto de Nelino Tapia.

Con el triunfo Chicó FC llegó a 18 unidades y se mantiene en la zona de clasificación.

Estadio: Erwin O´Neil, San Andrés Islas.

Central: Juan Roldán – Huila

Asistente No.1: Jonathan Paniagua – Antioquia

Asistente No.2: Roberto Padilla – Atlántico

Emergente: Camilo Sánchez – Asocafa

Real San Andrés: Julián Ledesma; Mauricio Camacho, Juan Mosquera, Jair Blanco, Duván Uribe, Óscar Álvarez, Cristian Molina, Jair Castillo, Andrés Córdoba, Néstor Arenas y David Livingston.

Director Técnico: José García.

Suplentes: Kleiber Díaz; Miguel Herrera, Yimer Salas, Emmanuel Arias, Jonathan Duarte, Roger Pereira y Jesús De La Hoz.

Sustituciones: Emmanuel Arias por Cristian Molina (56´), Jesús De La Hoz por David Livingston (68´) y Jonathan Duarte por Duván Uribe (80´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Boyacá Chicó FC: Sebastián Arango; Jordy Monroy, Frank Lozano, Jhonathan Muñoz, Kevin Sandoval, Járol Martínez, Nelino Tapia, Jossymar Gómez, Richard Maturana, Luis Páez y Johan Valencia.

Director Técnico: John Jaime Gómez

Suplentes: Rogeiro Caicedo, Mateo Palacios, José Hurtado, Diego Vidal y Luis Malagón.

Sustituciones: Mateo Palacios por Johan Valencia (46´), José Hurtado por Richard Marutana (55´) y Diego Vidal por Luis Páez (72´).

Amonestados: Jhonathan Muñoz, Johan Valencia,

Expulsados: No hubo.

Goles: Nelino Tapia (84´).

 

San Andrés, Islas

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios