Código Fútbol
No te pierdas:

Chicó le sacó la mínima diferencia al Valledupar

Un gol al inicio del primer periodo, fue suficiente para que el conjunto “ajedrezado venciera al equipo del “Cacique de Upar”, en la apertura de la fecha 3 en la Primera B de Colombia.

La fría noche en el estadio La Independencia de Tunja, fue el marco del juego de este viernes, que inició a las 8 de la noche, entre boyacenses y vallenatos.

Aunque fueron pocas las oportunidades de gol que se presentaron en el encuentro, el jugador Andrey Estupiñán sacó diferencia y anotó, al minuto 9, el tanto con el cual Boyacá Chicó FC superó a su rival.

La acción de la anotación se produjo en un centro de costado que desvió con su cabeza Estupiñán, el cual gracias a su saltabilidad y oportunismo, logró vencer la resistencia del portero foráneo Miguel Torres.

Valledupar FC, a pesar de mostrar intenciones de emparejar las acciones, le costó la altura y el frío de Tunja.

El portero del Chicó FC, José Huber Escobar, sacó a relucir sus reflejos al minuto 68, tras atajar un remate que pudo convertirse en la paridad en el marcador.

Con este resultado, Boyacá Chicó FC llegó a 6 puntos, producto de dos victorias, en tanto que Valledupar FC se quedó con las mismas 6 unidades.

En la próxima jornada, el conjunto boyacense visitará a Universitario en Popayán, mientras que Valledupar FC recibirá al Barranquilla FC.

Estadio: La Independencia – Tunja (Boyacá)

Central: Giovanni Guzmán – Norte De Santander

Asistente No.1: Anderson Rincón – Norte De Santander

Asistente No.2: Danilo Sarmiento – Boyacá

Emergente: Édgar Acuña – Boyacá

Chicó FC: José Huber Escobar, Daniel Olave, Yair Ibargüen, Alfredo Sánchez, José Barreto, Felipe Ponce, Andrey Estupiñán, Ronal Ramírez, Oscar Balanta, Diego Valdés y Julián Ayala.

Director Técnico: Nelson Olveira.

Suplentes: Diego Pérez, Juan David Díaz, Jonatan Donado, Wilmar Aguinaga, Mateo Palacios, Johan Mosquera y Carlos Díaz.

Sustituciones: Mateo Palacios por Julián Ayala (25´), Juan David Diaz por Ronald Ramírez (58´) y Johan Mosquera por Andrey Estupiñán (75´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Andrey Estupiñán (9´).

Valledupar FC: Miguel Torres, Ronald Herrera, Andrés Padilla, Kevin Sandoval, Tomás Vásquez, Alex Rambal, Luis Londoño, Ricardo Delgado, Juan Zapata, Norvey Orozco y Luis De La Hoz.

Director Técnico: David Pinillos.

Suplentes: José Bassa, Jairo Umaña, Odacir Pérez, Armando Carrillo y Jorge Núñez.

Sustituciones: Jairo Umaña por Andrés Padilla (65´), Armando Carrillo por Luis De LA Hoz (65´) y Odacir Pérez por Norvey Orozco (78´) y

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Tunja – Boyacá

@CODIGOFUTBOLB

Comentarios