Código Fútbol
No te pierdas:

Chicó puso en jaque la clasificación de Valledupar

2019-accion-1

Un gol fue suficiente para que el conjunto ajedrezado consiguiera los tres puntos en disputa, ante un equipo vallenato que no levanta cabeza en el campeonato.

Saliendo de los parámetros del fútbol, el defensor-volante Nelino Tapia se ha convertido en el hombre gol del Boyacá Chicó FC. Llegando desde atrás, estando en el lugar y momento justo, además de concretar las oportunidades que se le presentan, el nacido en Barranquilla y con 28 años de edad acumula cinco anotaciones en el campeonato.

En el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar, Nelino Tapia repitió lo hecho frente a Llaneros, Leones (doblete) y Real San Andrés. Al minuto 18 del complemento pudo superar la resistencia del portero local Camilo Ariza y gracias a esa anotación el conjunto de Tunja llegó a 20 puntos, algo que lo ubica en los primeros lugares de la tabla, a falta de dos jornadas para definir los clasificados a los Cuadrangulares Semifinales.

Por su parte Valledupar FC, dirigido por Nilton Bernal, arrastra un anti-record de cinco compromisos sin conocer la victoria en su casa, por lo que con 14 puntos está obligado a ganar sus dos últimos juegos y esperar resultados de terceros para soñar con una utópica clasificación.

Estadio: Armando Maestre Pavajeau – Valledupar (Cesar)

Central: John Perdomo – Huila

Asistente No.1: William Crawford – Córdoba

Asistente No.2: Elkin Charrys – Bolívar

Emergente: Keiner Jiménez – Cesar

Valledupar FC: Camilo Ariza; Yeison Mendoza, Andrés Padilla, Cristhian Rivas, Wilmer Boyacá, Aldair Gutiérrez, Delman Cajiao, Saramys Rodríguez, Nicolás Murcia, Daiver Vega y Juan Arrieta.

Director Técnico: Nilton Bernal.

Suplentes: Aldo Montes, Luis Moreno, Eudis Arraga, Odacir Pérez, Carlos Oñate, Yuber Mosquera y Carlos Ramírez.

Sustituciones: Luis Moreno por Cristian Rivas (22´), Odacir Pérez por Delman Cajiao (46´).

Goles: No hubo.

Boyacá Chicó FC: Sebastián Arango; Jordy Monroy, Jhonathan Muñoz, Jaime Ayala, Járol Martínez, Frank Lozano, Jossymar Gómez, Nelino Tapia,  José Hurtado, Edinson Palomino y Juan Salazar.

Director Técnico: John Jaime Gómez

Suplentes: Rogeiro Caicedo, Mateo Palacios, Johan Valencia, Richard Maturana y Luis Malagón.

Sustituciones: Mateo Palacios por Edinson Palomino (77´), Johan Valencia por Juan Salazar (83´) y Luis Malagón por Nelino Tapia (88´).

Gol: Nelino Tapia (63´).

Valledupar, Cesar

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios