Código Fútbol
No te pierdas:

Chicó se creció en Barranquilla

19-real-c-vs-chico

Con un solitario gol del cartagenero Edinson Palomino, los ajedrezados superaron al equipo heroico en el estadio Romelio Martínez, en juego válido por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso II-2019.

Real Cartagena saltó al gramado con la intención de hacer valer el punto conseguido como visitante en la primera fecha ante Bogotá FC, pero se encontró con un Boyacá Chicó bien aplicado.

La primera jugada de gol fue para el Real Cartagena al minuto 16, cuando Jhonny Cano recibió un balón dentro del área y remató fuerte, pero su disparo salió desviado del pórtico defendido por Rogeiro Caicedo.

Al minuto 27, Boyacá Chicó se fue adelante en el marcador por intermedio de Edinson Palomino, quien recibió dentro del área chica luego de un cobro de tiro de esquina y solo la envió al fondo de la red para el poner 1-0.

Luego del gol en contra, Real Cartagena siguió buscando el gol de la igualdad y al minuto 39, el árbitro John Perdomo le negó un penal demasiado claro cuando Jhon Lozano fue empujado dentro del área después de un cobro de tiro de esquina.

Real Cartagena volvió avisar al minuto 42, cuando Jean Pineda remató de media distancia pasando cerca del arco defendido por Rogeiro Caicedo.

En la etapa complementaria, Real Cartagena genero opciones de gol desde al primer minuto con Harrinson Otálvaro, quien había ingresado por Robert Harrys, pero el remate salió desviado.

Al minuto 56, el portero Rogeiro Caicedo evitó la caída de su valla cuando atajó en el área un remate de Jhon Lozano. Un minuto después, Jhonny Cano recibió un pase de Edwin Aguilar y su remate se fue al tiro de esquina.

Real Cartagena tenía el dominio del balón y generaba opciones de gol, pero no estaba claro a la hora de definir ante un Boyacá Chicó que defendía en su campo con 10 jugadores debido a la expulsión de José Mosquera.

Al minuto 80, Real Cartagena genero otra opción de gol, pero en esta oportunidad la estrelló en el vertical del arco defendido por el guardameta Rogeiro Caicedo.

Con este resultado, Real Cartagena suma un punto en el grupo B y en la próxima jornada visitará a Fortaleza en el estadio Municipal de Cota. Por su parte, Boyacá Chicó suma 4 puntos y recibirá a Bogotá FC en el estadio la Independencia de Tunja.
Estadio: Romelio Martínez, Barranquilla.

Central: Jhon Perdomo – Huila
Asistente No.1: Yair Padilla – Magdalena
Asistente No.2: William Crawford – Córdoba
Emergente: Belkis Asprilla – Atlántico

Real Cartagena: Oscar Ramos, Árnol Palacios, Elkin Mosquera Jhon Lozano, Elvis González, Juan David Flórez, Jean Pineda, Robert Harrys, Jhonny Cano, Yorleys Mena y Edwin Aguilar.

Director Técnico: Milton García.

Suplentes: Jhon Figueroa, Aldair Simancas, Luis Sierra, Harrison Otálvaro, Nelson Barahona, Álvaro Mélendez y Henry Castillo.

Cambios: Harrison Otálvaro por Robert Harrys (45’), Álvaro Mélendez por Edwin Aguilar (67’) y Nelson Barahona por Árnol Palacios (71’).

Goles: No hubo.

Amonestados: Jhon Lozano (68’).
Boyacá Chicó: Rogeiro Caicedo, Jordy Monroy, Luis Malagon, Jhonathan Muñoz, Jarold Martínez, Jhon González, Frank Lozano, Jossymar Gómez, Nelino Tapia, Edinson Palomino y Delvin Alfonso.

Director Técnico: Jhon Jaime Gómez.

Suplentes: Sebastián Arango, Juan Vela, Mateo Palacios, José Mosquera y Juan Salazar.

Cambios: José Mosquera por Jarold Martínez (46’) y Juan Vela por Jossymar Gómez (79’).

Goles: Edinson Palomino (28’).

Amonestados: Jordy Monroy (8’), Jhon González (46’) y José Mosquera (61’).

Expulsado: José Mosquera (77’).

José Escandón Albor

@jescandonalbor

Barranquilla.

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios