Código Fútbol
No te pierdas:

Chicó y Barranquilla dividieron honores

El juego que se disputó la noche del sábado en el estadio la Independencia de Tunja, fue válido por la fecha 12 en la Primera B 2017 – II.

Misael Riascos anotó el tanto para los locales, mientras que Kevin Aladesanmi marcó el gol “barranquillero”.

El primer tiempo, a pesar del frío y la ausencia de público, tuvo varias emociones, oportunidades y dos anotaciones.

Aunque en los primeros instantes el juego fue de ida y vuelta, solo hasta el minuto 32 se rompió el cero en el tanteador. Y fue gracias al olfato goleador del atacante Misael Riascos, quien aprovechó un pase filtrado por parte del mexicano Michel Vásquez.

Y aunque el mismo Riascos pudo ampliar la diferencia 60 segundos más tarde, Barranquilla FC., pudo reaccionar y conseguir la paridad, en el primer minuto de adición del primer tiempo.

La jugada colectiva entre Luis Sandoval, el centro de Carlos Esparragoza y el remate dentro del área de Kevin Aladesanmi, determinó que el juego se emparejara en el marcador.

Para el segundo tiempo Boyacá Chicó FC sufrió la baja del atacante Michel Vásquez, quien luego de agredir a un rival, vio la cartulina roja y dejó a su equipo con diez elementos.

El juego se tornó dificil para cada institución. La altura y el frío le afectó al conjunto costeño, en tanto que la ausencia de un elemento, mermó la producción ofensiva del equipo boyacense.

Al final, con la paridad a un tanto, Barranquilla FC llegó a 23 puntos y se mantiene en la parte alta de la tabla, en tanto que Chicó FC llegó a 17, en la zona media de la misma.

Estadio: La Independencia – Tunja (Boyacá)

Central: Mauricio Pérez – Antioquia

Asistente No.1: Camilo Sánchez- Asocafa

Asistente No.2: Johan Castro – Asocafa

Emergente: Fernando Acuña – Boyacá

Boyacá Chicó: José Húber Escobar; Ánderson Peña, Daniel Duarte, Carlos Díaz, Jordy Monroy, Óscar Balanta, Felipe Ponce, Deimer Ruiz, Juan Díaz, Misael Riascos y Michel Vásquez.

DT: John Jaime Gómez

Suplentes: Sergio Avellaneda, José Mosquera, Diego Valdés, Mateo Palacios, Denis Mena, Juan Duque y Jaminthon Grueso.

Sustituciones: Diego Valdés por Deimer Ruiz (55´), Mateo Palacios por Juan Díaz (66´) y Denis Mena por Felipe Ponce (85´).

Expulsados: Michel Vásquez (52´).

Goles: Misael Riascos (32´).

Barranquilla FC: Sergio Pabón; Iván Scarpetta, Royscer Colpa, Kevin Riascos, Gabriel Fuentes, Carlos Esparragoza, Camilo Díaz, Johan Bocanegra, Steven Murillo, Kevin Aladesanmi y Luis Sandoval.

Director técnico: Roberto Peñaloza.

Suplentes: Sebastián Araujo, Homer Martínez, Duván Mosquera, Daniel Padilla, Wilder Ditta, Daniel Moreno y Ethan González.

Sustituciones: Ethan González por Camilo Díaz (66´), Daniel Moreno por Kevin Aladesanmi (75´) y Homer Martínez por Johan Bocanegra (81´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Kevin Aladesanmi (45 + 1´)

Tunja – Boyacá

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios