Código Fútbol
No te pierdas:

Con doblete de Herazo, Valledupar FC venció a Fortaleza FC

VALLEDUPAR-CELEBRA-2018

El conjunto dirigido por Nilton Bernal acumuló 19 puntos y se mantiene en los lugares de vanguardia del ascenso colombiano.

Valledupar FC demostró que está para grandes cosas en la temporada 2018. Su liderato al inicio del campeonato y el repunte en las últimas jornadas, tiene satisfecho a hinchas, directivos y hasta a Millonarios FC., institución que le dio el espaldarazo al aceptar una alianza estratégica para que elementos de sus divisiones inferiores actuaran en el equipo que representa al Departamento del Cesar.

El delantero goleador Diego Herazo, luego de incomodar a la zaga visitante en los primeros minutos, encontró la fórmula de abrir el marcador al minuto 26. Un largo pase que recibió de Luis Moreno, produjo que enfrentara a su marcador y empalmara un remate que se incrustó sobre el palo derecho del golero Andrés Hernández.

En el complemento Herazo repitió. A los 54, al igual que en la apertura del marcador, recibió un largo pase de Alex Rambal para definir, de manera épica, sobre la cabaña custodiada por Hernández.

Restando pocos instantes para culminar el juego llegaron dos anotaciones más, uno para cada equipo.

Juan Palacios amplió la diferencia, gracias a un remate de pierna derecha que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del golero visitante; mientras que Jhonatan Urrutia descontó para un Fortaleza FC., que se mantiene en los últimos lugares al acumular 11 unidades.

Estadio: Armando Maestre Pavajeau

Central: Alexander Arias – Quindío

Asistente No.1: Julio Hoyos – Córdoba

Asistente No.2: Eliécer Jiménez – Magdalena

Emergente: Keiner Jiménez – Cesar

Valledupar Fútbol Club: Sebastián Duque; Jhony Buelvas, Alex Rambal, Luis Moreno y Tomás Velásquez; Stiven Vega, Andrés Llinás, Yúber Mosquera, Brayan Blandón, Jorge Rengifo; Diego Herazo.

Director Técnico: Nilton Bernal.

Suplentes: Miguel Torres, Julio Galindo, Saramys Rodríguez, Jorge Núñez, Juan Palacios, Diego Santander y Jarlenson Berrío.

Sustituciones: Diego Santander por Yúber Mosquera (58´), Juan Palacios por Brayan Blandón (61´) y Saramys Rodríguez por Andrés Llinás (72´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Diego Herazo (26’ y 54’) y Juan Palacios (81’)

Fortaleza F.C.: Andrés Hernández; Julián Guerrero, Nicolás Oliveros, José Mondragón Mina, Sebastián Cuernú, Juan Duque, Leonardo Iriarte, Juan Pablo Osorio, Sebastián Acosta, Mateo López y Cristian Pulido.

DT: David Barato.

Suplentes: Andrés Palacios, Juan Puentes, Kevin Castro, Sebastián Osorio, Carlos Rueda y Jonathan Urrutia.

Expulsados: No hubo.

Gol: Jhonatan Urrutia (89’).

Valledupar – Cesar

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios