Código Fútbol
No te pierdas:

Con Farid Díaz, Valledupar FC goleó al Barranquilla FC

CELEBRA-3-2018

El experimentado lateral que hoy actuó más adelantado, jugó los 90 minutos del encuentro en el cual el conjunto vallenato superó a su similar barranquillero, en un partido válido por la fecha 25 en la Primera B.

El artillero del conjunto del Cesar Diego Herazo marcó dos goles y acumuló 15 en la temporada.

A pesar de iniciar perdiendo luego del tanto de Daniel Mosquera al minuto 34, Valledupar FC supo trabajar el partido para voltear el marcador.

Para la segunda parte toco cambió. Las acciones generadas por parte del local fueron concretadas y los goles celebrados por una fanaticada que sueña con el ascenso en el 2018.

Golazos se anotaron en el periodo complementario.

Tomás Velásquez emparejó las acciones al minuto 50, el artillero del equipo Diego Herazo marcó el segundo a los 65, Wilmer Bullones a la altura de la media luna anotó el 3 por 1 parcial, mientras que Herazo, quien acumuló 15 goles en el campeonato, decretó al minuto 87 el cuatro por uno final.

Con este resultado, Valledupar FC llegó a 36 puntos y se mantiene en la lucha por acceder a un cupo a los Cuadrangulares Semifinales, en tanto que Barranquilla FC con 29 unidades, quedó en la casilla 12 con 29 unidades.

Estadio: Armando Maestre Pavajeau – Valledupar (Cesar)

Central: Jonathan Ortiz – Nariño

Asistente No.1: José Bracamonte – Bolívar

Asistente No.2: Andrés Julio – Bolívar

Emergente: Keiner Jiménez – Cesar

Valledupar FC: Sebastián Duque, Jhonny Buelvas, Aandrés Padilla, Luis Moreno, Tomás Velásquez, Saramys Rodríguez, Wilmer Bullones, Carlos Oñate, Farid Díaz, Odacir Pérez y Diego Herazo.

Director Técnico: Nilton Bernal.

Suplentes: Miguel Torres, Juan Camilo García, Andrés Llinás, Wilmer Boyacá, Yuber Mosquera, Juan Palacio y Jalenson Berrío.

Sustituciones: Wilmer Boyacá por Tomás Velásquez (47´), Yuber Mosquera por Carlos Oñate (81´) y Jalenson Berrío por Diego Herazo (89´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Tomás Velásquez (50´), Diego Herazo (65´ y 87´) y Wilmer Bullones (72´).

Barranquilla F.C.: Reinaldo Fontalvo; Joan Castro, Royscer Colpa, Mateo Rodas, Jesús Cano, Rubén Manjarrés, Homer Martínez, Daniel Mosquera, Luis Sandoval, Stiwart Acuña e Iván Luqueta.

Director Técnico: Roberto Peñalosa

Suplentes: Sebastián Araujo, Camilo Díaz, Iván Scarpetta, Breider Frías, Fabián Ángel, Harrinson Lagarés, Steven Marriaga.

Sustituciones: Iván Scarpetta por Jesús Cano (6´), Fabián Ángel por Rubén Manjarrés (61´) y Breider Frías por Stiwart Acuña (82´).

Amonestados:

Expulsados: No hubo.

Goles: Daniel Mosquera (34´).

Valledupar, Cesar

Síguenos en @codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios