Código Fútbol
No te pierdas:

Con lo justo Deportes Quindío supera al Unión Magdalena

 

Diber Cambindo fue el autor del único tanto del juego entre cuyabros y samarios, que cerró la jornada dominical de la fecha 3 en la Primera B 2021-I.

Deportes Quindío fue más en el juego. Produjo la mayor cantidad de oportunidades de gol y recibió el premio a la intención ofensiva al minuto 58. El portero del Unión Magdalena, Ramiro Sánchez, fue uno de los destacados del compromiso, puesto que, gracias a su ubicación en intervenciones ante los atacantes locales, redujo al mínimo la posibilidad que el marcador fuera más amplio.

5-N3A5HQLos atacantes cuyabros Olmes García y Diber Cambindo incomodaron al extremo a la zaga samaria. Sus ataques y remates a portería prendieron las alarmas en la primera mitad a un Unión Magdalena que poco pudo reaccionar.

El único tanto del juego llegó al inicio de la segunda parte. Un centro de Olmes por el costado, generó que Cambindo, dentro del área, girara su cuerpo para que con una media volea increíble derrotara la resistencia de Sánchez.

Con este resultado Deportes Quindío llegó a seis puntos producto de dos triunfos y una sola derrota. Por su parte Unión Magdalena se mantuvo con una unidad en la parte baja de la tabla.

 

Estadio: Centenario – Armenia (Quindío)

Central: Alejandro Moncada – Antioquia

Asistente 1: Iván Ballesta – Cundinamarca

Asistente 2: Juan Mena – Antioquia

Emergente: Brayan Lievano – Quindío

 

usyDOE2wDeportes Quindío: Jefferson Sánchez; Mateo Garavito, Jesús Figueroa, Jeider Riquett, Leyser Chaverra; Jader Quiñones, Yeison Carabali, Alexis Serna, Christian Mina, Olmes García, Diber Cambindo.

Director Técnico: Óscar Héctor Quintabani.

Suplentes: Johan Cortés, Yani Quintero, Fabián Mina, Palacios, Jairo Roy Castillo.

Sustituciones: Olmes García por Johan Cortés (73´), Leyser Chaverra por Yani Quintero (73’), Diber Cambindo por Fabián Mina (84’), Mateo Garavito por Palacios (88’) y Alexis Serna por Jairo Roy Castillo (88’).

Amonestados: Jeider Riquett.

Expulsados: No hubo.

Goles: Diber Cambindo (58´).

 

PC3oGx5AUnión Magdalena: Ramiro Sánchez; Jorge Torres, Juan Vacca, Jhonatan Segura, Brayan Correa; Jahir Scott, Fabián Cantillo, Roberto Vanegas, James Castro, Jhon Labastidas, Ruyeri Blanco.

Director Técnico: Carlos Silva.

Suplentes: Diber Vega, Joel Contreras, Ronaldo Lora, Yosimar Cantillo.

Sustituciones: Roberto Vanegas (Diber Vega 64’), James Castro (Joel Contreras 64’), Jahir Scott (Ronaldo Lora 74’), Fabián Cantillo (Yosimar Cantillo 74’),

Amonestados: James Castro, Jair Scott.

Expulsados:  No hubo.

Goles: No hubo.

 

Armenia, Quindío

Síguenos en @CodigofutbolB

Fotos: Dimayor

Comentarios