Código Fútbol
No te pierdas:

Con lo justo Deportivo Pereira derrota a Llaneros FC

19-pereira-celebra

El conjunto matecaña llegó a seis unidades y se acomodó en la tabla de posiciones, mientras que su rival sumó siete fechas sin triunfo en el campeonato.

Al campeón del primer semestre le llegó la incómoda visita de un conjunto que tuvo que salir de su casa natural Villavicencio, para actuar por situaciones extradeportivas en la ciudad de Tunja. Llaneros FC,  que por ahorrar costos llegó a la capital risaraldense con cinco suplentes, dos menos de los permitidos, tomó la iniciativa en la primera parte.

Su doble línea de cuatro, la superioridad numérica en los sectores de la cancha y la neutralización de quienes producen fútbol en el Deportivo Pereira, fue la estrategia de un equipo metense-boyacense que ganó los duelos en defensa y ataque, aunque sin poder reflejarlo en el tanteador.

Pero todo cambió en el complemento. A pesar de mantener los mismos jugadores inicialistas, la actitud ofensiva en el Deportivo Pereira surtió efecto. El entretiempo sirvió por demás para que los hombres pereiranos saltaran al gramado del estadio Hernán Ramírez Villegas con una visión triunfadora que produjo la apertura en el marcador.

En cinco minutos del segundo periodo, hizo más el Pereira por el partido que en los 45 más la adición de la primera parte.  La combinación de los atacantes Diego Álvarez con Jairo Molina rompió la defensa llanera y en definitiva el atacante de 28 años ex Envigado, Bogotá FC, Tolima, Dorados de México y Deportivo Pasto, convirtió el tanto que le dio los tres puntos al onceno risaraldense.

No fue fácil el triunfo para el campeón del primer semestre del Torneo de Ascenso 2019 – I en su casa, pero al aprovechar una de las pocas oportunidades que gestó, fue suficiente para llevarse las unidades en juego.

 

Estadio: Hernán Ramírez Villegas, Pereira (Risaralda)

Central: Carlos García –Córdoba

Asistente No.1: William Crawford – Córdoba

Asistente No.2: Daniel Alzate – Caldas

Emergente: Harol Mejía –Risaralda

 

Deportivo Pereira: Harlem Castillo; Francisco Córdoba, Danny Cano, Yóiber González, Mauricio Casierra; Edwin Móvil, Ronaldo Tavera,  Matías Jaime, Jánier Acevedo; Jairo Molina y Diego Álvarez.

Director Técnico: Néstor Craviotto

Suplentes: Sergio Avellaneda, Sebastián Puerta, Jorge Murillo, Alejandro Artunduaga, Rafael Navarro, Jorge Posada y Mateo Cano.

Sustituciones: Jorge Murillo por Jánier Acevedo (67´), Alejandro Artunduaga por Matias Jaime (75´) y Rafael Navarro por Edwin Móvil (78´)

Amonestados: Edwin Móvil (17´), Yóiber González (63´), Matías Jaime (64´), Alejandro Artunduaga (90´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Jairo Molina (50´).

 

Llaneros FC: Juan Lemus; Sebastián Lozano, Óscar Vanegas, Camilo Bolaños, Jesús Martínez; Paul Rubiano, Santiago Orozco, Mateo García, Andrés Carabalí, Etilson Martínez, Andrés Carabalí y Mario Álvarez.

Director Técnico: Nelson Gómez.

Suplentes: Sebastián Duque; Sebastián Gutiérrez, Jhonny Guerrero, Duman Herrera y Nicolás Hoyos.

Sustituciones: Duman Herrera por Etilson Martínez (60´),  Sebastián Gutiérrez por Andrés Carabalí (71´)

Amonestados: Paul Rubiano (72´)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

 

Pereira, Risarlada

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios