Código Fútbol
No te pierdas:

Con lo justo ganó Universitario

10

Frente a un tímido Llaneros FC, el conjunto de Popayán acumuló 36 puntos y se mantuvo en los primeros lugares del Torneo Águila.

Para ver la galería del partido, haga clic aquí

La única anotación del encuentro llegó a través de Guillermo Murillo al minuto 15 del segundo tiempo, momento en el cual el equipo de Cesar Torres se afianzó en el certamen y busca desde ya clasificar anticipadamente a los Cuadrangulares Semifinales.

En la primera parte los dos conjuntos se preocuparon más por defender su arco y no por atacar, por tal razón no se presentaron acciones de riesgo.

Lo anterior se demuestra con una sola aproximación que tuvo Llaneros FC en el primer tiempo, luego de un remate desviado que protagonizó Giovany González.

Ya para el complemento, a pesar de no mejorar en la producción ofensiva, se vislumbró un poco más de emotividad, algo que tal vez sirvió para que llegara la única anotación del partido.

Cuando el reloj marcó el minuto 60, una jugada y centro por derecha, produjo que Guillermo Murillo apareciera por el sector contrario para vulnerar la cabaña custodiada por el portero Sebastián Farfán.

A pesar del intento por empatar, el conjunto visitante no pudo superar la zaga local ni al portero Oscar Ramos, por lo que los tres puntos se quedaron en casa.

Con este resultado Universitario llegó a 36 unidades y se mantuvo en los lugares de vanguardia, en tanto que Llaneros FC se quedó con 23 puntos por fuera de lo ocho mejores.

Estadio: Ciro López – Popayán

Central: Wilmer Gantiva – Academia

Asistente No.1: Jair Pozos – Nariño

Asistente No.2: Jeison Méndez – Cauca

Emergente: Ximena Solís – Cauca

Universitario Popayán: Oscar Ramos, Jesús Figueroa, Harold Balanta, Dayron Benavides, Juan Pretel, Harold Sánchez, Stéfano Mosquera, Robert Mejía, Stiven Bermúdez, Guillermo Murillo y Cristian Fory.

Director Técnico: Cesar Torres.

Sustituciones: Duván Mejía por Juan Pretel (57´), Jorge Vargas por Stiven Bermúdez (85´) y Juan Prieto por Stéfano Mosquera (90 + 1´).

Amonestados: Harold Sánchez (87´)

Expulsados: No hubo.

Gol: Guillermo Murillo (60´)

Llaneros FC: Sebastián Farfán, Dixon Rentería, Jersson Valencia, Marino García, Diego Sánchez, Luis Becerra, Oscar Anchico, Norbey Salazar, Jhon Mosquera, Giovany González y José Largacha.

Director Técnico: Germán González.

Sustituciones: Jhonatan Herrera por Diego Sánchez (64´), Jorge Obregón por Óscar Anchico (70´) y Marlon Sierra por José Largacha (76´).

Amonestado: Dixon Rentería (28´), Jhon Mosquera (45´) y José Largacha (72´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Por: Anuar Arley Muñoz Morales

Popayán – Cauca

@Anuar_Munoz

@codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios