Código Fútbol
No te pierdas:

Con lo justo, Llaneros superó al Real Cartagena

1

Un tanto de Jhon Velásquez en el último minuto, fue suficiente para que los “metenses” se llevaran el triunfo.

Aunque las mejores opciones de gol fueron del conjunto “heroico”, al final los tres puntos se los llevó Llaneros FC que salió del penúltimo lugar.

En un juego válido por la fecha 26 de la Primera B, a las 3 de la tarde del domingo se encontraron Llaneros y Real Cartagena en el estadio Manuel Calle Lombana de la ciudad de Villavicencio.

En la primera mitad las dos mejores oportunidades de gol fueron para los cartageneros, quines a través del artillero Martín Arzuaga, puso a trabajar los reflejos del golero Juan Manuel Leyton, sin olvidar que al minuto 27, un remate del “torito” de Becerril”, se estrelló en el horizontal.

Para el complemento, el portero local se elegía como la gran figura del partido al tapar un triple remate de los atacantes cartageneros, quienes se llegaron a rasgarse las vestiduras al ver que la pelota no entraba.

El tiempo pasó y Llaneros se fue afianzando en el juego, por lo que al retomar el dominio de la pelota se fue acercando a la cabaña custodiada por Williams Buenaños.

Y al aprovechar el desgaste físico y la desesperación del Real Cartagena por haber malogrado varias opciones de gol, Jhon Velásquez fue quien terminó como protagonista.

El atacante, al minuto, 86, avisó con un remate que pasó muy cerca de la portería visitante, por lo que a los 89, tuvo la fortuna de ubicarse en el lugar indicado para anotar el que significó el 1 por 0 definitivo.

Con este triunfo Llaneros FC ascendió a la casilla 13 con 27 puntos, en tanto que Real Cartagena se mantuvo con 43 unidades, en la cuarta ubicación.

Estadio: Manuel Calle Lombana – Villavicencio

Central: Ramiro Pabón – Santander

Asistente No.1: Camilo León – Bogotá

Asistente No.2: Elver Linares – Meta

Emergente: Darwin López – Meta

Llaneros FC: Manuel Leyton, Santiago Roa, Yomar Schiller, Jhon Chaverra, Santiago Erazo, Marlon Sierra, Norbey Salazar, Humberto Zuluaga, Jhon Velásquez, Felipe Sierra y Marlon Tinoco.

Director Técnico: Germán González.

Suplentes: Sebastián Farfán, Giovany González, Luis Sorza, Rafael Ramírez, Adrián Palomino, José González y César García.

Sustituciones: Giovany González por Humberto Zuluaga (46´), José González por Marlon Tinoco (69´) y César García por Felipe Sierra (84´).

Amonestados: Santiago Erazo (14´), Jhon Chaverra (51´),  Jhon Velásquez (78´), Felipe Sierra (79´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Jhon Velásquez (89´)

Real Cartagena: Williams Buenaños, Chistian Subero, Humberto Mendoza, Alonso Acosta, Elvis González, Santiago Ceferino, Xavier González, Yainer Acevedo, Fernando Cárdenas, Juan Salcedo y Martín Arzuaga.

Director Técnico: José Manuel Rodríguez.

Suplentes: Ricardo Santana, Jean Pineda, Carlos Echeverri, Julián Mendoza, Erwin Carrillo y John Mosquera.

Sustituciones: Erwin Carrillo por Juan Salcedo (49´), Carlos Echeverri por Christian Subero (65´) y Jean Pineda por Yeiner Acevedo (75´).

Amonestados: Santiago Ceferino (24´), Humberto Mendoza (53´), Yainer Acevedo (63´),

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Redacción:

Villavicencio – Meta

@codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios