Código Fútbol
No te pierdas:

Con lo justo, Real Cartagena venció a Llaneros FC

El conjunto “heroico” derrotó al de la “media Colombia”, gracias a un tanto de Julián Mendoza. El juego disputado en el estadio Jaime Morón, fue válido por la séptima jornada de la Primera B 2017-II.

Los primeros 45 minutos fueron para los locales, quienes tuvieron la posesión del balón pero sin poder romper el planteo defensivo propuesto por Jairo Patiño. La visita apostó por esperar al rival y buscar un contragolpe.

En la segunda mitad, Llaneros FC salió a conseguir los tres puntos, convirtiendo en figura a Luis Hurtado, que atajó en varias oportunidades salvando a Real Cartagena.

Pero sobre el minuto 70, en el mejor momento del equipo de Villavicencio, los ‘heroicos’ lograron abrir el marcador por un centro de costado que el portero visitante Jorge Soto no pudo controlar, dejando que el balón llegara a los pies de Julián Mendoza, el cual empujó la esférica al fondo de la red.

En el final del partido, Llaneros insistió por el empate, pero el gol fue esquivo por culpa de la mala definición de sus jugadores, agregando que fue estupenda presentación del arquero local.

En la próxima jornada, Real Cartagena recibirá en el Jaime Morón a Unión Magdalena, mientras que Llaneros viajará a Popayán para enfrentar en el Ciro López a Universitario.

Estadio: Jaime Morón – Cartagena (Bolívar).

Central: John Perdomo – Huila

Asistente No.1: José Benítez – Atlántico

Asistente No.2: Eliécer Jiménez – Magdalena

Emergente: Liz Mail Suárez – Bolívar

Real Cartagena: Luis Hurtado; Carlos Pájaro, Geisson Perea, Pablo Escobar, Diego Copete, Yohn Mosquera, Julián Mendoza, David Ferreira, Yainer Acevedo, Roy Castillo y Juan Salcedo.

Director técnico: José Fernando Santa.

Suplentes: Luis Vásquez; Orlando Osorio, Wilmer Palacios, Jaime Silva, Jhon Vásquez, Carlos Herrera y Jefferson Díaz.

Sustituciones: Jhon Vásquez por Roy Castillo (61′), Jaime Silva por Juan Salcedo (90+1′).

Amonestados: Pablo Escobar (32′), Carlos Pájaro (35′), Roy Castillo (56′) y Luis Hurtado (85′).

Expulsados: No hubo.

Goles: Julián Mendoza (70′).

Llaneros FC: Jorge Soto; José Cuenú, Nicolás Hoyos, Anderson Angulo, Camilo Bolaños, Jesús Martínez, Paul Rubiano, Carlos Polo, Humberto Zuluaga, Jhon Velásquez y Marlon Tinoco.

Director técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Daniel Vargas; Mateo Zapata, Alejandro Rey, Jeison Moreno y Diego Mendivil.

Sustituciones: Diego Mendivil por Humberto Zuluaga (63′), Mateo Zapata por Carlos Polo (69′) y Jeison Moreno por Jesús Martínez (78′).

Amonestados: Carlos Polo (19′), Jesús Martínez (27′) y José Cuenú (88′).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Daniel Góngora

Cartagena – Bolívar

Síguenos en @codigofutbolb

 

Comentarios