Código Fútbol
No te pierdas:

Con lo justo, Valledupar superó a Fortaleza FC

Restando 13 minutos para culminar el partido, Ricardo Delgado marcó la única diana de un encuentro, llevado a cabo en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

Más de 6.000 espectadores acompañaron al equipo “vallenato”, que gracias a sus nuevas incorporaciones, ha motivado al público a asistir masivamente al máximo escenario deportivo del departamento del Cesar.

A pesar del calor, ser visitante y tener al público en contra, la joven nómina de Fortaleza FC supo contrarrestar, en un alto porcentaje del compromiso, las arremetidas de un Valledupar que se vio ansioso a la hora de definir.

Solo hasta el minuto 77, cuando el juez central señalo una falta cerca al área foránea, Ricardo Delgado Araujo tomó el balón con sus manos, lo acomodó en el césped y sacó un remate tan fuerte y preciso que venció la resistencia del portero Sebastián Duque.

Con este resultado Valledupar FC llegó a 6 puntos y es uno de los punteros del certamen, mientras que Fortaleza FC., acumula solo una unidad.

Estadio: Armando Maestre Pavajeau – Valledupar.

Central: Never Manjarres – Córdoba

Asistente No.1: Jair Padilla Magdalena

Asistente No.2: Jorge Narváez – Cesar

Emergente: Hayder Castro – Cesar

Valledupar FC: Miguel Torres, Ronald Herrera, Andrés Padilla, Kevin Sandoval, Tomás Vásquez, Alex Rambal, Luis Londoño, Ricardo Delgado, Juan Zapata, Norvey Orozco y Oscar Santos.

Director Técnico: David Pinillos.

Suplentes: José Bassa, Jairo Umaña, Odacir Pérez, Armando Carrillo, Jorge Núñez, Armando Carrillo, Martín Arzuaga y Luis De La Hoz.

Sustituciones: Jorge Núñez por Luis Londoño (56´), Martín Arzuaga por Oscar Santos (74´) y Odacir Pérez por Norvey Orozco (88´).

Expulsados: No hubo.

Gol: Ricardo Delgado (77´)

Fortaleza FC: Sebastián Duque, Julián Guerrero, Carlos Pérez, Andrés Quejada, Sebastián Arias, Yorman Rueda, Juan Jiménez, Anyerson Mosquera, Jimmy Micán, Adrián Parra y David Castañeda.

Director Técnico: Carlos Barato.

Suplentes: Daniel Bedoya, Lucas Moreno, Daniel Castaño, Sebastián Osorio, Juan Moreno y Carlos Ramírez.

Sustituciones: Carlos Ramírez por Jimmy Micán (82´) y Lucar Moreno por Anyerson Mosquera (86´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

@CODIGOFUTBOLB

Comentarios