Código Fútbol
No te pierdas:

Con lo justo, Valledupar superó al Barranquilla

BQUILLA-VS-V-DUPAR

La anotación del atacante Norvey Orozco, fue suficiente para que el conjunto del “Cacique de Upar” venciera a un Barranquilla FC que le faltó definir las opciones creadas.

Valledupar FC., que estuvo dirigido técnicamente por Wilberto Pana, sufrió más de la cuenta para obtener su tercer triunfo de la temporada.

Lo anterior quedó demostrado por las quince oportunidades de gol que produjo el conjunto local, de las cuales, dos de ellas, el balón se estrelló en los palos.

La tarde de domingo en el estadio Metropolitano tuvo a un conjunto que fue efectivo, y a otro que, a pesar de dominar las acciones, no pudo vulnerar al portero Miguel Torres.

Cuando el reloj apenas caminaba sobre el undécimo minuto, el delantero Norvey Orozco aprovechó un fallo defensivo barranquillero, para anotar, casi en la misma línea de gol, el uno por cero a favor del Valledupar FC.

De allí en adelante el dueño de casa trabajó el encuentro para conseguir la paridad y a partir de allí seguir de largo.

Pero en esta ocasión, los atacantes Juan Moreno y Juan Sebastián Herrera se vieron impedidos.

Cada minuto que pasaba, la ansiedad se apoderaba de la joven plantilla del Barranquilla FC. Fue por ello que se tornó común, ver a los jugadores locales agarrarse la cabeza en cada oportunidad malograda.

En definitiva, Valledupar FC sumó su décima unidad en el campeonato, en tanto que Barranquilla FC se mantuvo con 14.

Estadio: Metropolitano – Barranquilla

Central: Ramiro Pabón – Santander

Asistente No.1: Elkin Charrys – Bolívar

Asistente No.2: Roberto Padilla – Atlántico

Emergente: Ronald Martinez – Atlántico

Barranquilla FC: Sergio Pabón, Iván Scarpeta, Royscer Colpa, Gabriel Fuentes, Steven Murillo, Daniel Padilla, Homer Martínez, Carlos Esparragoza, Luis Díaz, Daniel Moreno y Juan Sebastián Herrera.

Director Técnico: Arturo Reyes.

Suplentes: Reinaldo Fontalvo, Eduardo Manjarrés, Willer Ditta, Jairo Reyes, Maisel Gómez, Johan Bocanegra y Luis Sandoval.

Sustituciones: Johan Bocanegra por Homer Martínez, Luis Sandoval por Carlos Esparragoza y Jairo Reyes por Iván Scarpeta.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Valledupar FC: Miguel Torres, Ronald Herrera, Alex Rambal, Andrés Padilla, Luis Iriarte, Wilmer Bullones, Luis Londoño, Juan Zapata, Javier Araujo, Oscar Santos y Norvey Orozco.

Director Técnico: Wilberto Pana.

Suplentes: José Bassa, Deyner Cetré, Odacir Pérez, Andrés Uhía, Armando Carrillo y Martín Arzuaga.

Sustituciones: Deyner Cetré por Wilmer Bullones (46´), Martín Arzuaga por Norvey Orozco (61´) y Odacir Pérez por Andrés Padilla (84´).

Expulsados: Oscar Santos (45´)

Gol: Norvey Orozco (11´)

Barranquilla – Atlántico

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios