Código Fútbol
No te pierdas:

Con susto, Orsomarso salvó un punto

ORSOMARSO-CELEBRA-1-2017-II

Juego sin ideas del conjunto palmirano que sigue cediendo puntos en casa.

Un tiro penal en el segundo minuto de adición fue lo que salvó a Orsomarso de una derrota en su sede del Rivera Escobar. Ese cobro fue hecho efectivo por el portero Óscar Ramos quien se encargó de dejar el partido 1-1 ante Atlético, equipo que se había ido en ventaja a través de Andrés Rentería.

De bostezo

Como en juegos pasado, Orsomarso tuvo la pelota, pero sin ideas en el medio campo. Si bien José Enamorado intentó echarse el equipo al hombro, no encontró un socio que lo acompañara en el partido.

Frank Castañeda, quien reapareció, trató de asociarse con Enamorado. Pero las intenciones de este par de jugadores se quedaron en eso pues no encontraron apoyo.

Ni Junior Murillo ni Jorge Báez estuvieron finos y tampoco mostraron potencia.

Así, lejos de la portería de Johan Wallens y de pronto con la individualidad de José Enamorado, el conjunto palmirano se fue en blanco ante un rival que se limitó a esperar y que solo contó con un par de llegadas producto de sendos tiros de esquina en los que buscó sacar provecho de la estatura de su zaguero central, Julio César Murillo.

Equipo enredado

Con Junior Murillo lejos de la portería y Jorge Báez dando más vueltas de las normales, Orsomarso se fue perdiendo en el terreno de juego.

El rival se fue acoplando más y con buen control del partido, su técnico se decidió a algo más que un punto.

Por ello el ingreso en la visita de Andrés Carabalí quien le imprimió mayor dinámica al juego al punto que dos minutos después ya estaba celebrando la anotación de Atlético.

El partido se complicó para el local, pero no se entregó. Contó con la buena conducción de José Enamorado quien se echó el equipo al hombro.

La actitud y la entrega del equipo local tuvo su premio con la falta que le cometieron a Enamorado en el área, lo que originó el tiro penal al minuto 91.

El cobro fue convertido por el portero Óscar Ramos quien de esta manera rescató al menos un punto para el equipo local que volvió a dar ventajas en su sede del Rivera Escobar de Palmira.

Estadio: Francisco Rivera Escobar, de Palmira

Asistencia: 800 personas, aproximadamente.

Árbitro: Luis Gabriel Matorel (Bolívar)

Asistente No.1: Diego Alejandro Moscoso (Bogotá)

Asistente No.2: Christian Andrés Mosquera (Valle)

Emergente: Cristian Guzmán (Valle)

Orsomarso S.C.: Óscar Ramos; Edward López, Víctor Moreno, Martín Payares, John Édison Mosquera, Jeremías Ruiz, Léider Ortiz, Frank Castañeda, José Enamorado, Jorge Báez y Junior Murillo.

Director técnico: José Gabriel Sangiovanni.

Suplentes: Mauricio Jiménez; Éderson Moreno, Michael López, Wálter Valencia,  Héyler Gómez, John Piedrahita, Lyc Méyer Sánchez.

Cambios: Éderson Moreno por Frank Castañeda (45’), Lyc Méyer Sánchez por Jorge Báez (70’) y Héyler Gómez por Junior Murillo (79’)

Goles: Óscar Ramos (92’)

Amonestados: Frank Castañeda (24’), Éderson Moreno (50’)

Atlético Fútbol Club: Johan Wallens; Andrés Felipe Corzo, José Barriosnuevo, Julio César Murillo, Maikel Reyes, Víctor Asprilla, Juan Diego Cardona, Kevin Velasco, Dairon Valencia, Luis Alejandro Ferrer y Juan David González.

Director Técnico: Luis Eduardo Gómez

Suplentes: Manuel Loayza, Ronnie Santos, Alberto Andrés Pardo, Miguel Granobles, Jean Rentería, Andrés Carabalí, Byron Charria.

Cambios: Andrés Carabalí por Luis Ferrer (66’), Byron Charria por Juan David González (80’) y Kevin Velasco por Ronnie Santos (84’)

Goles: Andrés Carabalí (68’)

Amonestados: José Barriosnuevo (26’), Juan David Cardona (60’)

Figura: Andrés Carabalí (Atlético Fútbol Club)

Mario E. Agudelo

Palmira – Valle

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios