Código Fútbol
No te pierdas:

Con vibrante empate reapareció Real en Santander

Emocionante empate a dos tantos entre albicelestes y Atlético F.C. en lo que significó el regreso del Real a territorio santandereano.

Real San Andrés está de vuelta en el departamento después de dos años en los que estuvo en la isla de San Andrés. En esta oportunidad igualó 2-2 en un vibrante partido con el sorprendente Atlético F.C, que demostró en la cancha del estadio Daniel Villa Zapata, del por qué es considerado uno de los equipos sorpresa en el presente año.

_AKfv9twEl jugador local Yilber Arboleda se encargó de abrir la cuenta a los 18 minutos, al capitalizar con pierna derecha un buen pase que le colocó Cristian Molina. De esa manera superó la resistencia del arquero Víctor Cabezas.

Al minuto 36 del periodo inicial llegaría la igualdad para los caleños. En esta oportunidad fue Carlos Mario Polo quien definió con un certero disparo ante la humanidad del portero Jaime Mora, la igualdad parcial del juego.

El mismo Carlos Polo fue el encargado de poner en ventaja a los vallecaucanos, al aprovechar un descuido de la zaga hormiguera antes de culminar la primera parte. La buena maniobra individual de Félix Charrupi, fue clave para que Polo pudiese vulnerar por segunda ocasión la portería del capitán Jaime Mora.

1OGsF00gFaltando unos cuantos segundos para terminar la primera parte Yilber Arboleda se encargaría de sentenciar el empate para los albicelestes, al definir un pase que le colocó Fredy Espinal.

Al final el 2-2 terminaría siendo el resultado más justo si se tiene en cuenta la iniciativa que tuvieron en el aspecto ofensivo ambos equipos en el terreno de juego.

Estadio: Daniel Villa Zapata

Arbitro: Yoorbis Sierra (Guajira)

Asistentes: Cristian Villamizar (Norte) y Danilo Sarmiento (Boyacá)

Cuarto Arbitro: Jorge Duarte (Santander)

WdXxFhRwReal Santander: Jaime Mora; Ryan Pole, Santiago Aguilar, Jonathan Enciso, Duván Uribe; Cristian Arboleda, Yilber Arboleda, Donovan Forbes, Daniel Ascanio, Fredy Espinal y Aldair Ramírez.

D.T. José Luis García.

Goles: Yilber Arboleda (18′) y (45′).

Sustituciones: Leider Berrio por Yilber Arboleda (60′), Sebastián Carvajal por Aldair Ramírez (61′), Miguel Quintero por Jonathan Enciso (70′), Juan David Rueda por Daniel Ascanio (63′) y Jorge Celis por Cristian Molina (81′).

Amonestados: Jonathan Enciso y Rayan Pole.

Expulsados:  no hubo.

VLQvL8aAAtlético F.C.: Víctor Cabezas; Luis Toloza, Edilso Pérez, Kevin Sandoval, Jesús Cortez; Xavier González, Claudio Rubiano, Félix Charrupi, Carlos Polo; Yeison Polo y José Luis Sanabria.

D.T. Giovanny Hernández.

Goles: Carlos M. Polo (36′) y (42′)

Sustituciones:  Carlos Riascos por Xavier González (66′), Piter Yascuaran por Félix Charrupi (76′), Eder Balanta por Jesús Cortes (85′) y Víctor Hurtado por José Luis Sanabria (86′).

Amonestados: Yeison Mena.

Expulsados: no hubo.

Figura: Yilber Arboleda de Real Santander

 

Por: Miller Pinto Cobos

Barrancabermeja (Santander)

Síguenos en @CodigofutbolB

Fotos: Dimayor

Comentarios