Código Fútbol
No te pierdas:

Con victoria, Llaneros se despidió de su afición

LLANEROS-VS-REAL-CARTAGENA-

El equipo de la “media Colombia” superó por la mínima diferencia, al ya también eliminado Real Cartagena. Los dos conjuntos se mantendrán en la categoría un año más.

En un juego válido por la fecha 5, en los Cuadrangulares Semifinales del ascenso colombiano. Llaneros FC y Real Cartagena, actuaron en el estadio Manuel Calle Lomabana por cumplir el calendario.

Ricardo Parra, entrenador de los cartageneros, utilizó una nómina mixta, en donde le dio minutos a varios jugadores juveniles.

Cuando el juego llegó a su primera media hora, los pocos aficionados que asistieron al estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio celebraron el primer tanto local. El atacante David Ramírez estuvo en el momento indicado y lugar ideal, para derrotar la resistencia del golero Jhon Figueroa.

Aunque Real Cartagena buscó la paridad y Llaneros FC ampliarla diferencia, el resultado se mantuvo hasta el pitazo final del árbitro Wilmer Gantiva.

Los de Villavicencio llegaron a 7 puntos, y aunque pueden sumar las mismas unidades del líder Cúcuta Deportivo (próximo rival), su posición de clasificación le impide sobrepasarlo en el Grupo A.

Por su parte Real Cartagena se mantuvo con 3 unidades en el sótano del Cuadrangular A, y en la última fecha recibirá a un Cortuluá que está obligado a ganar, si tiene aspiraciones de jugar la Gran Final.

Estadio: Manuel Calle Lombana, Villavicencio (Meta)

Central: Wilmer Gantiva – Academia

Asistente No. 1: Jefferson Arias – Quindío

Asistente No. 2: Jair Pozos – Nariño

Emergente: Raúl Rojas – Meta

Llaneros FC: Juan Lemus, Oscar Vanegas, Sebastián Lozano, Jesús Martínez, Camilo Bolaños, Maicol Medina, Paul Rubiano, Víctor Gutiérrez, Duman Herrera, Sebastián Gutiérrez y David Ramírez.

Director Técnico: Nelson Gómez.

Suplentes: Jorge Soto, Johan García, Nicolás Hoyos, Julián Millán, Santiago Orozco, Jhon Mena y Nicolás Machado.

Sustituciones: Santiago Orozco por Víctor Gutiérrez (59´),  Jhon Mena por Duman Herrera (74´) y Jorge Soto por Juan Lemus (78´).

Expulsados:  No hubo.

Goles: David Ramírez (29´).

Real Cartagena: Jhon Figueroa, Elkin Mosquera, Camilo Ceballos, Jhonny Meza, Jaime Silva, Xavier González, Carlos Pájaro, Yulián Gómez, Jean Pineda, Juan Salcedo y Cristian Osorio.

Director Técnico: Ricardo Parra.

Suplentes: Walter Correa, Orlando Osorio, Alejandro Alquerque, Germán Meza y Dilan Ortiz.

Expulsados: No hubo.

Goles:  No hubo.

Villavicencio, Meta

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios