Código Fútbol
No te pierdas:

Cortuluá ganó con el corazón en la mano al Bogotá

19-cortulua-bta-2

Un agónico cabezazo del goleador Sebastián Herrera le dio la victoria al club tulueño en el último minuto del encuentro.

El dueño de casa salió con las ganas de obtener la victoria, los primeros diez minutos fueron de dominio con algunas aproximaciones y varios tiros de esquina, pero la falta de claridad fue tendencia desde entonces en el terreno de juego.

Cortuluá hizo más por el partido, prueba de ello el remate que falló con el arco a merced Edwin Laszo al minuto 31, y el remate en el horizontal de José Muñoz al minuto 33.

19-cortulua-btaEn el segundo tiempo estuvo a punto de sorprender Bogotá Fútbol Club por intermedio de Javier Barrios al minuto 67, pero su remate no tuvo fortaleza para ser gol.

Los visitantes apelaron a perder tiempo y a no jugar para conservar el empate, aprovechando la impotencia de los dirigidos por Mayer Candelo que seguían sin jugar bien en la fase ofensiva.

Al minuto 90 llegó el gol del equipo ‘corazón’ del Valle, un centro de Daniel Mera permitió a Sebastián Herrera anotar de ‘palomita’ el primer y único gol del juego para llegar a cuatro tantos en el Torneo de Ascenso 2019-II y un total de 16 en el año.

Cortuluá llega a 13 puntos y se mete en la pelea por entrar al grupo de los ocho mejores y acumula nueve victorias de forma consecutiva. Bogotá se queda con 15 puntos aún en la parte alta de la tabla.

En la próxima jornada, el lunes 9 de septiembre, Cortuluá visitará al Deportivo Pereira mientras Bogotá recibirá en Techo a Leones.

Estadio: Doce de Octubre (Tuluá).

Central: Juan P. Alba (Caldas)

Asistente No.1: Daniel Alzata (Caldas)

Asistente No.2: Yeison Méndez (Cauca)

Emergente: Fernando Castellanos (Valle)

Cortuluá: Juan C. Arturo; Daniel Mera, David Montoya, Luis Rodriguez, Fabio Delgado; Edwin Laszo, José Muñoz, John Sánchez, Juan Camilo Roa; Dayler Domínguez y Sebastián Herrera.

Director Técnico: Mayer Candelo.

Suplentes: Guillermo Gómez; Johan Montes, Juan Lucumí, Rivaldo Correa, Arlenson Ucros, Juan Lobo y Andrés Rivera.

Sustituciones: Rivaldo Correa por Dayler Domínguez (63’), Juan Lucumí por Juan Camilo Roa (77’), Juan Lobo por José Muñoz (83’),

Amonestados: David Montoya (73’)

Expulsados: No hubo.
Gol: Sebastián Herrera (90’)

 

Bogotá Fútbol Club: Andrés Salazar; Quelmer Hurtado, Eric Valencia, Jhonnier Alomía, Yerson Suárez; Jean Angulo, Aldair Zárate, Cristian Díaz, Yair Arboleda; Brayan Díaz y Jitson Mosquera.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Ronaldo Ararat; Javier Barrios, Yilmar Córdoba, Pablo Orozco y Juan Caballero.

Sustituciones: Javier Barrios por Jitson Mosquera (66’). Yilmar Córdoba por Brayan Díaz (74’), Pablo Orozco por Quelmer Hurtado (78’).

Amonestados: Armando Maldonado (A.T.) (35’), Jhonnier Alomía (69’). Jean Angulo (85’).

Expulsados: No hubo.
Goles: No hubo.

 

José Gabriel Celis

Código Fútbol – Tuluá.

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios