Código Fútbol
No te pierdas:

Cortuluá le quita pulsaciones al Bogotá

 

El equipo Corazón del Valle superó 3 goles por 2 al onceno capitalino, en la jornada dominical de la fecha 3 en la Primera B 2021-I.

La primera anotación del partido se produjo al minuto 25. Un saque de banda y un centro de Leonel García, produjo que dentro del área y con un sutil toque de botín, Feiver Mercado bañó al portero local Camilo Ariza para el uno por cero parcial. Pero la alegría foránea duró muy poco puesto que un par de minutos más tarde el atacante, Brandon Caicedo emparejó las acciones luego de un fuerte remate dentro del área tulueña.

Antes de culminar la primera parte, Cortuluá volvió a ponerse en ventaja en el partido con un autogol del Bogotá FC. En un contragolpe Juan Roa centró el balón al área, con tan mala fortuna para el defensor José Caicedo que al intentar rechazar, metió el balón en su propia portería.

Para el complemento el equipo dirigido por Jaime De La Pava intentó mantener la diferencia y jugó con la necesidad del local, fue por ello que, al ver espacios en el medio campo, al 89 en un contragolpe Fabio Delgado cabalgó desde su propio campo para cuando llegó al área rival, empalmó un disparo que le fue imposible de contener al golero Ariza.

En tiempo de adición y volcado al ataque, Bogotá FC descontó tras un remate de José Mendoza, quien por izquierda llegó a la línea del área y con pierna derecha acomodó el balón al segundo sector.

Con este resultado Cortuluá llegó a 3 puntos con un partido menos y se alista a recibir a Fortaleza en Tuluá. Por su parte Bogotá FC sigue sin sumar en el campeonato y visitará en la fecha 4 al Atlético FC.

Estadio: Municipal de Chía – Cundinamarca.

Central: Jonathan Ortiz – Nariño

Asistente No. 1: Fabio Parra – Huila

Asistente No. 2: John Parra – Meta

Emergente: Wilmar Montaño – Cundinamarca

 

2kj9DOcwBogotá FC: Camilo Ariza; José Caicedo, Juan Hurtado, Kevin Moreno, Yeison Suárez, Jimmy Congo, Aldayr Zarate, Rafael Bustamante, Brandon Caicedo, Keiner Angulo, Rafael Tapia.

Director Técnico: Martín Cardetti.

Suplentes: Mateo Ríos, Eric Valencia, Stiven Cortés, Jhojan Escobar, Jhosep Acosta, Juan Cantillo, José Mendoza.

Sustituciones: Keiner Angulo por Juan Cantillo (46´), José Mendoza por Rafael Bustamante (79´), Jhojan Escobar por Yeison Suárez (82´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Brandon Caicedo (27´) y José Mendoza (90 + 3´)

 

Z9yem2cgCortuluá: Manuel Arias; Daniel Mera, Jean Colorado, Cesar Caicedo, Juan Camilo Roa, Julián Millán, Juan Domínguez, Mateo Trejos, Andrés Rivera, Leonel García y Feiver Mercado.

Director Técnico: Jaime De la Pava.

Suplentes: Guillermo Gómez, Kener Valencia, Maikol Herrera, Hernán Burbano, Fabio Delgado, Juan Diego Lobo, Breyder Villalobos.

Sustituciones: Hernán Burbano por Mateo Trejos (67´), Kener Valencia por Feiver Mercado y Fabio Delgado por Leonel García (72´) Juan Diego Lobo por Cesar Caicedo (80´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Feiver Mercado (25´), José Caicedo (43´ – Autogol) y Fabio Delgado (89´).

 

Chía, Cundinamarca

Síguenos en @CodigofutbolB

 

Comentarios