Código Fútbol
No te pierdas:

Cortuluá palpita liderato en el Grupo A

Luego del triunfo ante Barranquilla FC el conjunto corazón del Valle llegó a 6 unidades, comanda el cuadrangular y le quitó el invicto en casa a su rival.

Un gol de Johan Montes al minuto 76, fue suficiente para que Cortuluá superara a un conjunto barranquillero que produjo varias acciones de gol pero que no pudo concretar.

Los balones en los postes fue un punto llamativo en el juego que se desarrolló en el estadio Romelio Martínez de la capital del Atlántico, bajo un sol inclemente de los que suele acompañar las tardes barranquilleras. El primero fue para Cortuluá tras un remate cruzado y uno más se produjo en un tiro libre local. El esférico siempre rebotó con rebeldía en las maderas.

Pero quien desequilibró el partido fue Johan Montes. El delantero de 22 años nacido en Buenaventura, aprovechó un centro por derecha para ganarle la posición a su marcador a la altura del punto de pena máxima, saltar para alcanzar el balón con la cabeza y superar al golero Sebastián Araujo quien vio entrar el balón en el segundo palo de la portería que resguardaba.

Desde el 30 de septiembre de 2018 Barranquilla FC no perdía en su estadio. En esa oportunidad cayó por la mínima diferencia ante el Deportes Quindío, equipo que también cedió terreno en la jornada del lunes en Colombia.

Estadio: Romelio Martínez, Barranquilla (Atlántico)

Central: Heider Castro – Asocafa

Asistente No.1: Julio Sierra – Sucre

Asistente No.2: Ancizar Gutiérrez – Guajira

Emergente: Álvaro Meléndez – Magdalena

Barranquilla FC: Sebastián Araujo; Rubén Manjarrés, Andrés Palmezano, Jesús Cano, Royscer Colpa, Johan Bocanegra, Stiwart Acuña, Joan Castro, Iván Scarpeta, Carlos Esparragoza e Iván Luquetta.

Director Técnico: Roberto Peñaloza.

Suplentes: Jhan Rodríguez; Mauricio García, Ferlis García, Fabián Ángel, Cristian Sarmiento, Eduardo Manjarrés y Ezequiel Gelves.

Expulsados: No hubo.

Gol: No hubo.

Cortuluá: Juan Arturo; Deiver Parra, Duván Viáfara, Daniel Mera, Fabio Delgado, Juan Camilo Roa, Hugo Palacios, Manuel Isaza, Edwin Lazo, Johan Montes y Guillermo Murillo.

Director Técnico: Mayer Candelo.

Suplentes: Manuel Arias, Mateo Puerta, Carlos Castillo, Over García, Luis Rodríguez, Juan Lobo y Mateo Trejos.

Expulsados: No hubo.

Gol: Johan Montes (76´).

 

Barrranquilla, Atlántico

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios