Código Fútbol
No te pierdas:

Cortuluá pasa trabajos, pero doblega al Barranquilla F.C.

CORTULUA-CUCUTA-2-2018

El equipo que dirige Mayer Candelo suma su segunda victoria consecutiva ante los caribeños que tienen tres caídas consecutivas y como visitantes no ganan desde marzo.

Cortuluá sabía que como local tenía la obligación de ganar, y aunque tuvo la intención desde el primer minuto no la tuvo fácil ante su rival que decidió plantear un juego muy defensivo, aunque al final encontró el camino para imponerse por 2-0.

Apenas al minuto 32 llegó la primera llegada de los locales con un remate al vertical derecho de John Sánchez, pero fue Barranquilla el equipo que inquietó en el cierre del primer tiempo con un remate de Jesús Cano al vertical derecho al 34’, y al 37’, Ferlis García falló una clara ocasión tras un error defensivo del Cortuluá.

En el segundo tiempo de nuevo fue protagonista Ferlis García para Barranquilla con un tiro al horizontal al 46’, y al 49’ el arquero Juan Camilo Arturo salvó en mano a mano con Ezequiel Gelvez.

Cortuluá se acercaba con un cabezazo de Sebastián Herrera al 67’, salvado por el guardameta Reinaldo Fontalvo, que al 73’ volvió a evitar el gol del club vallecaucano en el remate de Brayan Lucumí.

Al minuto 75’ llegó el desequilibrio a favor del equipo ‘corazón’, luego de un claro penal contra John Sánchez, fue José Muñoz el encargado de cobrar desde el punto blanco para el 1-0 parcial.

En los minutos finales el juego fue abierto, con los arqueros como protagonistas, y ya en el último minuto de reposición el recién ingresado Johan Montes aprovechó la imprecisión defensiva del Barranquilla para empujar el balón a la red y decretar el 2-0 definitivo.

El club vallecaucano llega a siete puntos en la tabla y el jueves 15 de agosto visitará a Fortaleza CEIF en Cota. Barranquilla solo tiene tres unidades y el sábado 17 de agosto recibirá a Leones en el Romelio Martínez.

Estadio: Doce de Octubre (Tuluá).

Central: Jorge Duarte (Santander)

Asistente No.1: Reinel Luna (Tolima)

Asistente No.2: Juan Zapata (Antioquia)

Emergente: Marlon Morales (Valle)

Cortuluá: Juan Camilo Arturo; Daniel Mera, Duván Viáfara, Luis Rodríguez, Fabio Delgado; Avimiled Rivas, José Muñoz, John Sánchez; Juan C. Roa y Miguel Medina.

Director Técnico: Mayer Candelo.
Suplentes: Guillermo Gómez; Johan Montes, David Montoya, Rivaldo Correa, Juan Diego Lobo, Brayan Lucumí y Edwin Laszo.

Sustituciones: Brayan Lucumí por Avimiled Rivas (51’), Edwin Laszo por Miguel Medina (80’), Johan Montes por John Sánchez (90+3’).

Amonestados: José Muñoz (28’), John Sánchez (52’), Fabio Delgado (61’)

Expulsados: No hubo.

Goles: José Muñoz (76’, de penalti) y Johan Montes (90’+4).

 

Barranquilla Fútbol Club: Reinaldo Fontalvo; Iván Scarpeta, Royscer Colpa, Mauricio García, Ferlis García; Jesús Cano, Andrés Palmezano, Ezequiel Gelves, Alfonso Simarra; Johan Bocanegra y Rubén Manjarrés.

Director Técnico: Evert Salas.
Suplentes: Sebastián Araújo; Elías Fontalvo, Carlos Esparragoza, Jesús Rocha, Steven Marriaga, Manuel Manga y Homer Martínez.

Sustituciones: Manuel Manga por Ezequiel Gelvez (60’), Steven Marriaga por Félix García (69’), Jesús Rocha por Alfonso Simarra (86’)

Amonestados: Andrés Palmezano (23’), Derlis García (45’+1), Ezequiel Gelvez (59’), Jesús Cano (65’)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

José Gabriel Celis

Código Fútbol – Tuluá, Valle del Cauca.

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios