Código Fútbol
No te pierdas:

Cortuluá triunfa y ahora es segundo del campeonato

 

Dos goles en la primera parte, fueron suficientes para que el conjunto “corazón del Valle” se alzara con su segunda victoria del año en tres salidas. Bogotá FC es penúltimo del Torneo.

Contundente en la primera mitad, analítico y mesurado en el complemento, puede resumir el accionar de un equipo dirigido por Jaime De La Pava que, como siempre, tiene aspiraciones de ascenso a la máxima división.

El dos por cero es el marcador que por el momento acompaña a Cortuluá en el presente campeonato en el Doce de Octubre. En la primera jornada derrotaron al Real Cartagena y en esta oportunidad a un Bogotá FC que poco pudo hacer para cambiar su destino.

El disparo de media distancia por parte del atacante Miguel Medina cuando el cronómetro apuntaba a la primera media hora, fue la acción que inclinó la balanza a favor de un Cortuluá que aprovechó el descontrol visitante para que cinco minutos más tarde sentenciara el partido. El ahora protagonista fue el  tulueño Julián Millán quien al recoger un rebote en el área bogotana, volvió a vencer la resistencia del portero José Silva.

Los 6 puntos obtenidos en tres jornadas disputadas ubica a Cortuluá en el segundo lugar del tablero general del campeonato que ahora se alista a para visitar a Fortaleza CEIF en Cota. Por su parte, con el único punto obtenido, Bogotá FC tendrá que trabajar el juego en Techo frente al Atlético FC.

Estadio: Doce de Octubre – Tuluá (Valle del Cauca)

Central: Álvaro Meléndez – Magdalena

Asistente No. 1: Sergio Ruiz – Antioquia

Asistente No.2: Jefferson Ruiz – Caldas

Emergente: Marlon Morales – Valle

 

Cortuluá: Manuel Gardani Arias; Daniel Mera, Ramón André Córdoba, Duván Andrés Sevillano, Fabio Delgado, Julián Millán, José Carlos Muñoz, John Hárold Sánchez, Guillermo Murillo, Miguel Medina y César Amaya.

DT: Jaime De La Pava

Suplentes: Juan Camilo Arturo, Edwin Laszo, Dayler Domínguez, Johan Montes y Juan Lobo.

Expulsados: No hubo.

Goles: Miguel Medina (30´) y Julián Millán (35´).

 

Bogotá F.C.: José Silva; Eric Valencia; Jeison Gamboa, Cristian Mosquera, Yeison Suárez; Duvan Viveros, Luis Pérez, Dayron Valencia, Duvan Palacio, César Caicedo y Fernando Castillo.

Director Técnico: Julián Barragán.

Suplentes: Mateo Ríos, Jesús Mosquera, Aldair Zarate, Felipe Caballero y Jhon Solís.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Tuluá

Síguenos en @codigofutbolB

Comentarios