Código Fútbol
No te pierdas:

Cristian Álvarez renunció al Cúcuta Deportivo

ALVAREZ-CRISTIAN

El incumplimiento por parte de la institución frente al jugador, produjo que el volante argentino diera un paso al costado.

La carta enviada al club por correo electrónico a gerencia@cucutadeportivo.com.co el pasado 22 de marzo, fue el ultimátum de Cristian Marcelo Álvarez luego que las directivas, José Augusto Cadena (Presidente y máximo accionista) y el Gerente Deportivo Gustavo Daza, no atendieran el tercer llamado para que la institución le cumpliera con el pago pactado con relación a sus derechos económicos. La deuda acumuló más de dos meses sin solución.

Carta: Vía: @ComuRojinegra 

CARTA-3

Cúcuta Deportivo, en comunicado de prensa expedido el 20 de marzo anterior, reconoció que a Álvarez se le debía el dinero correspondiente a sus derechos económicos.

CARTA-2

Cristian Marcelo Álvarez nacido en Trenque Lauquen – Argentina y de 25 años de edad, es reconocido como el bastión del medio campo del equipo. “Jopito”, como se le conoce popularmente, tuvo una formación deportiva en Boca Juniors, para luego militar en los equipos chilenos Antofagasta y Palestino.

 

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios