Código Fútbol
No te pierdas:

“Cuando se gana las sensaciones son las mejores”: José L. García

DTgarcia

El entrenador de Real San Andrés quedo más que satisfecho con lo que fue la presentación de sus dirigidos al vencer 2-0 al debutante Boca Juniors de Cali.

De paso se convirtió en la primera victoria en casa del equipo isleño, en su primera temporada en el torneo de ascenso del rentado colombiano.

Terminado el encuentro que se desarrolló en el estadio Erwin Oneil, el joven timonel de los albicelestes sostuvo que se siente tranquilo con la obtención del primer triunfo del cuadro sanandresano: “Cuando se gana las sensaciones son las mejores, yo le digo a los jugadores que cuando uno gana, las semanas son más tranquilas y se trabaja mucho mejor”.

Reconoce que el compromiso de cada uno de sus jugadores en el terreno de juego fue esencial para el resultado que se consiguió ante el conjunto caleño: “El compromiso y la disciplina de los muchachos hacen que hoy el partido termine 2-0, creo que la mayoría del partido fuimos mejores que Boca”, además agregó: “Si se dan cuenta el equipo rival no nos pudo hacer transiciones de defensa a ataque, cosa que nos costó el semestre pasado”.

Del mismo modo insistió que no tuvo que modificar su idea de juego para alcanzar la tan anhelada primera victoria en casa: “El sistema de juego no ha cambiado, lo de hoy es una dinámica impuesta en el entrenamiento, se vio reflejado lo que siempre entrenamos”.

José Luis García fue un destacado zaguero central que tuvo Real Santander, al punto que trasegó en equipos de la A como Atlético Nacional y la Autónoma del Caribe. Luego de su retiro como futbolista activo fue director deportivo de la institución que tenía como sede a Floridablanca (Santander) y luego de la no continuidad de Víctor Hugo González, asumió el cargo de director técnico.

Miller Pinto Cobos

San Andrés, Islas.

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios