Código Fútbol
No te pierdas:

Cuatro caras nuevas llegan al Deportivo Pereira

4-REFUERZOS-2018

Un delantero, un defensor central y dos delanteros, son los primeros refuerzos confirmados para encarar el Torneo de la Primera B 2018.

Luego de la salida de nueve jugadores y el cuerpo técnico encabezado por el profesor Alberto Bulleri, la Junta Directiva del club ha confirmado la llegada de cuatro hombres de experiencia.

Vea también: Nueve jugadores no seguirán en el Deportivo Pereira

Luis  Alfonso Hurtado

El arquero proveniente del Real Cartagena, inició su carrera profesional en el Deportivo Cali. Con 23 años de edad, también jugó para Atlético FC en el año 2016.

Sus logros más importantes fueron representar a Colombia en las Selecciones Sub 15, 17, 20 y 23, donde participó en los Juegos Olímpicos de Río.

Yoiver González Mosquera

Nacido en Puerto Tejada – Cauca, pero nacionalizado en Guinea Ecuatorial, es un defensor central que ha militado en Millonarios FC, Fortaleza FC, América de Cali, Deportivo Pasto y recientemente en el Gazıantepspor de la Liga de Turquía.

Con 28 años de edad, González mide 1.78 metros de estatura y pesa 80 kilogramos.

Vea También: José Fernando Santa regresa al Pereira

Jhon Fredy Salazar Valencia

Oriundo de Manizales y con 22 años de edad, el atacante mide 1.78 metros de estatura y pesa 70 kilogramos.

Inició su carrera deportiva en el Once Caldas en el 2014, para luego pasar a Independiente Santa Fe, regresó al equipo de Manizales y el año anterior jugó en Jaguares de Córdoba.

Juan Gilberto Núñez Castillo

Más conocido como “Pichú”, el atacante nacido en la ciudad de Cali, de perfil izquierdo, tiene 31 años de edad.

Sus primeros pasos en el fútbol los dio en la Escuela de Fútbol Boca Juniors, por lo que al ser propiedad de Hernando Ángel, debutó profesionalmente en el Deportes Quindío. Luego vistió las camisetas del Atlético Huila, Boyacá Chicó FC., Equidad Seguros, Junior de Barranquilla, América de Cali, Fortaleza FC., Cafetalero de Tapachula de México, Sport Huancayo del Perú y Deportivo Pasto.

Pereira – Risaralda

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios