Código Fútbol
No te pierdas:

Cuatro jugadores de la B, ganaron oro en los Centroamericanos

La categoría de Ascenso en Colombia aportó jóvenes baluartes del balompié nacional, para que la Selección Colombia Sub 21 obtuviese la presea dorada en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Bajo la dirección técnica del profesor Arturo Reyes (Ex DT en la B de Academia FC, y Barranquilla FC), la Selección juvenil de Colombia derrotó en las justas centroamericanas a Costa Rica (1×0), Trinidad y Tobago (5×1), Haití (3×1) y Venezuela (2×1). Además dividió honores en la fase de grupos ante Honduras (1×1).

Jugadores de la B bañados en oro

El arquero Manuel Arias Guardani de Cortuluá, el defensor y el mediocampista del Deportes Quindío Leyser Chaverra y Christian Andrés Mina, junto al volante ofensivo José David Enamorado de Orsomarso SC, se consagraron en los Juegos Centroamericanos y Del Caribe por ser parte del selecto grupo de convocados.

Además, cabe recordar que Leonardo Castro militó en la Primera B vistiendo la camiseta del Deportivo Pereira, Brayan Emanuel Vera estuvo en el ascenso de Leones FC en el 2017, Luis Fernando Sandoval jugó en el Barranquilla FC y Larry Vásquez actuó con Academia FC y Llaneros FC.

 

Juan Manuel Tello

Bogotá

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios